1. Música

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal presentan “Santería”

Este pasado martes Lola Indigo desvelaba la portada y detalles de salida de “Santería”, su próximo sencillo junto con Danna Paola y Denise Rosenthal.  

“Santería” es la fusión de tres poderosos elementos, y no, no son el aire, el fuego y el agua, son LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL. España, México y Chile, una combinación perfecta, tres mujeres que lideran una generación de artistas fuertes, con talento y actitud.

Lee también: “Decepciones”, lo nuevo de Alejandro Fernández con Calibre 50

Producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty, “Santería” es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo que Lola Indigo imprime en todas sus canciones.

“Santería” viene acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Álvaro Paz que nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas. Rodado en Chile -cordillera andina-, en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido para que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y por último, Lola Índigo, invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.