Los Ángeles Azules junto a Abel Pintos: "Y la hice llorar" | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Los Ángeles Azules están listos para compartir una nueva dosis de cumbia con sus seguidores de todo el mundo, para ello lanzan “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos, segundo sencillo de su nuevo disco “De Buenos Aires para el mundo”.

Originalmente, el tema fue estrenado en 2004 como parte del álbum “Nunca te olvidaré”; ahora vuelve renovado con la voz de Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de Argentina, quien cuenta con 25 años de carrera y ha editado 12 álbumes. En su último trabajo, “La Familia Festeja Fuerte”, inmortalizó los dos shows sold out que ofreció en el estadio River Plate en diciembre de 2017. El año pasado presentó en el Movistar Arena su espectáculo sinfónico, con tres conciertos agotados. En 2020 dará a conocer su nuevo álbum de estudio, del que ya adelantó el single inicial “Quiero cantar”.

Ahora con Los Ángeles Azules, Abel fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y co-producido por Jorge Mejía Avante. Ese impresionante concierto quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche, el grupo tuvo más invitados de lujo como: Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

“Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos llega luego del éxito que tuvo “Acaríñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, primer single del disco, cuyo video actualmente supera los 61 millones de vistas en YouTube. “De Buenos Aires para el Mundo” será lanzado este año.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

5 Seconds of Summer con nuevo sencillo “Old me”

Publicado

el

Por

Una reflexión sobre el crecimiento y el perdón, la canción es el último lanzamiento del nuevo álbum de 5SOS C A L M, que saldrá a través de Interscope Records el 27 de marzo.

El vocalista principal Luke Hemmings dice: “Old me lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos, ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado a los hombres de los que estamos orgullosos de ser hoy. Fuimos arrojados al ojo público a una edad temprana y agradecidos nos tuvimos el uno al otro en un momento confuso. A veces es importante mirar hacia atrás para apreciar el viaje que hemos realizado juntos”.

El cuarto álbum de estudio de 5SOS“C A L M”, está disponible para pre-ordenar, en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

SHOUT OUT TO THE OLD ME

A post shared by 5 Seconds of Summer (@5sos) on

Aquellos que pre-ordenen el álbum recibirán instantáneamente “Old Me” junto con los sencillos previamente lanzados “Easier”, “Teeth” y “No Shame”.

La única banda en la historia que vio sus primeros tres álbumes de estudio ingresar al Billboard 200 en el número 1, 5 SOS ha vendido más de 9.6 millones de unidades de álbum equivalentes y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, sus canciones ahora superan los siete mil millones de reproducciones.

Además, se han ganado una serie de prestigiosos elogios a lo largo de los años, incluido un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Premios.

Continuar Leyendo

Música

“Cuando vuelvas”, el nuevo himno de Paty Cantú

Publicado

el

Por

Una de las figuras más importantes de la música mexicana está de regreso con una canción llena de fuerza y empoderamiento femenino. Paty Cantú se anota un nuevo éxito en su impecable carrera artística.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e interprete la avala: lo mismo ha recorrido el mundo del pop que ritmos como el urbano ,el rock y la electrónica, pero con un elemento común: una sensibilidad particular para crear éxitos que no sólo hacen vibrar a la audiencia, sino que conectan con ella de manera profunda.

La prueba de todas estas cualidades es su nuevo sencillo, “Cuando Vuelvas” en un tema que por primera vez aparece como coproductora ;canción adelanto de su nueva producción, donde Paty combina a la perfección elementos como la guitarra country, el beat electrónico, los arreglos orquestales y la sonoridad pop para crear un himno de empoderamiento femenino: aprender a valorarse más allá de una pareja, dejar de servir como rescate de alguien que no sabe lo que quiere y salir de un círculo tóxico vía el amor propio.

Para reforzar el mensaje de la canción, se creó una pieza visual de tinte cinematográfico, misma que se ambienta en el viejo oeste. En ella, como los buenos westerns, observamos una historia de redención y heroísmo, pero con un twist: contrario al viejo cliché de los héroes vaqueros, en este caso es la propia Paty quien se enfunda en el traje de heroína para vencer al bandido emocional del que nos platica la letra.

Un cuento clásico renovado. Gracias a este tema y video, Paty Cantú puede sumar un nuevo hit en una carrera impecable: además de componer temas para artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Ana Torroja, Pandora, OV7, Emmanuel, Danna Paola, Nervo, Luciano Pereyra, Pablo López y un largo etcétera, suma varios premios y nominaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Continuar Leyendo

Música

Sebastián Yatra estrena “TBT” junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo

Publicado

el

Por

Sebastián Yatra inicia el 2020  con el estreno global de “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, durante Premio Lo Nuestro 2020, transmitido por Univision desde la ciudad de Miami.

“TBT” fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video fue dirigido por Simon Brand y Daniel Durán en Los Ángeles y sigue a una pareja que se conoce desde chicos, pero la vida los separa. Con el tiempo ella cae en una relación tóxica, mientras el recuerdo del amor de su juventud sigue latente.

Hace unos días Yatra culminó exitosamente su gira de verano por Argentina, donde más de 250,000 espectadores corearon sus éxitos en sus presentaciones en ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Villa María y Confluencia, logrando la mayor cantidad de público en los festivales y convirtiéndose en uno de los artistas más populares del verano.

No cabe duda que en el 2020 Yatra continuará demostrando por qué es considerado el artista de pop latino más importante de los últimos tiempos.

Continuar Leyendo

Tendencia