Los árbitros guatemaltecos Mario Escobar y el asistente Humberto Panjoj cumplieron con su participación en el Mundial de Clubes. El central nacional dirigió el juego que el Al Ahly egipcio le ganó 1-0 al Al Duhail de Catar.

Mario Escobar le mostró tarjeta amarilla a Hamdi Fathi y Mohamed Hany, del Al Ahl y a Medhi Benatia, del Al Duhail. Además anuló un gol del Al Ahly por un fuera de lugar comprobado por el asistente de video.

Lee también: Guastatoya saca ventaja en la ida de la final contra Municipal

El partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes Catar 2020 fue disputado en el estadio Catar Foundation de Rayán.

Escobar dirigió el encuentro sin mayor complicación. De hecho los comentarios de la transmisión internacional calificaron al arbitraje del nacional como positivo en sus marcajes.

Panjoj, quien salió como asistente número uno, tampoco tuvo mayores complicaciones ni jugadas polémicas durante el transcurso del partido.

Mario Escobar y Humberto Panjoj podría dirigir otro partido del Mundial de Clubes

La calificación de la comisión de árbitros de FIFA, encargada de las designaciones arbitrales, será la que decida si Mario Escobar y su tripleta, dirigen otro partido de este Mundial de Clubes.

El Al Ahly, equipo que esta temporada ha ganado la Liga de Campeones de África y ha obtenido el doblete, Liga y Copa, en Egipto, jugará la semifinal del torneo contra el Bayern Múnich de Alemania.