1. Música

“Los consejos”, nuevo sencillo de la artista Greeicy

“Los Consejos”, es el segundo sencillo del nuevo material discográfico de la carismática y talentosa cantante y compositora colombiana Greeicy.

Este tema, es una balada con una propuesta fresca. Incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa que fusiona la nostalgia y la desilusión.

Lee también: Tayl G presenta No Más Discusión

“Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe de que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”.

La canción fue escrita por Greeicy, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vásquez.

“Los Consejos” viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a Greeicy añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se le ve sola en un columpio, transmitiendo ese dolor que sentimos cuando se nos escapa el amor de las manos, sin saber muy bien el motivo. El videoclip ya supera 22 millones de reproducciones a 3 semanas de su estreno.

“En esta nueva versión romántica y fresca, se continúa reflejando la personalidad carismática y alegre de Greeicy, quien hoy se posiciona como una de las artistas de pop latinas más importantes del momento.” – Los 40.

Desde su ingreso a la escena musical, Greeicy se ha convertido en una de las figuras femeninas más destacadas dentro del género, proyectando sensualidad, chispa y estilo. Por ello se ha establecido como una de las artistas femeninas con mayor influencia alcanzando 4.3 millones de suscriptores y casi 2 billones de vistas en su canal de YouTube.

“Los Consejos” ya es parte de la programación en las emisoras guatemaltecas.

Sigue a Greeicy en sus redes sociales:

Instagram

Facebook