Los naranjeros le dieron la vuelta al marcador | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los naranjeros le dieron la vuelta al marcador

Publicado

el

Los primeros minutos fueron naranjeros, buscando siempre de manera vertical el marco de enfrente, pero sin tener la contundencia necesaria para ponerse en ventaja.

Conforme los minutos fueron pasando, Malacateco tuvo la virtud de trabar el juego en el medio, para no darle libertades a los locales y comenzar a contar con oportunidades para salir, dándole frutos a los 23 minutos, cuando Durban Reyes tuvo espacio e hizo un gran disparo desde afuera del área, el cual superó el esfuerzo de Úbeda y los visitantes se pusieron en ventaja.

Siquinalá trató de tomar de nuevo el control, pero fueron los toros los que la tuvieron más clara para duplicar su ventaja luego de un error de Úbeda, pero la defensa local lo auxilió y se evitó más daño.

En el cierre del primer tiempo los sureños atacaron con todo en busca del empate, Gálvez hizo un potente remate que salvó de gran manera Sosa, pero en el tiro de esquina César Iván García ganó en el primer palo y cruzó el balón para decretar el empate al 43.

En los primeros minutos del complemento se vio una mejor propuesta de los toros, pero fue Siquinalá quien sacó provecho de un balón parado para anotar el gol que terminaría siendo el de la victoria. El tiro libre lo cobró Sergio Blancas, haciendo estrellar el balón en la parte baja del travesaño y rebotando claramente detrás de la línea de gol. Aunque Sosa tomó la pelota y se apresuró a despejar, no pudo engañar al Asistente ni al Árbitro y el gol, que fue un golazo, subió al marcador al 62.

Hay que advertir que el guardameta fronterizo no lució hoy con la seguridad que habitualmente transmite a su línea defensiva, dando demasiados rebotes que estuvieron cerca de costarle caro al equipo de visita, pero Siquinalá no supo aprovechar y quedó expuesto al empate, el cual pudo llegar al 74, cuando Cunningham hizo un gran centro que Ángelo Padilla no pudo rematar a un metro del marco y, sobre todo, al 82, cuando Abner Úbeda hizo una estupenda atajada luego de un gran remate de Padilla.

Esa fue la última opción de gol en un partido que terminó ganando Siquinalá 2-1, con lo que llega a siete puntos que pueden ser diez si se confirma su victoria reglamentaria contra Sanarate y que la Comisión de Regularización, en función de Órgano Disciplinario, resuelva la apelación presentada por los celestes.

Malacateco, por su parte, se quedó con 7 puntos, en la séptima posición. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial remonta y gana en Santa Lucía

Publicado

el

Cobán Imperial utilizó una camisa rosada en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Twitter)

Cobán Imperial sumó tres puntos importantes luego de vencer como visitante 3-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa, en la jornada 13 del Apertura 2019.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Aficionados cremas destrozan butacas del estadio

Publicado

el

Aficionados de Comunicaciones destrozaron butacas y fueron protagonistas de un desorden en la General Sur del estadio. (Foto: Twitter Andres Nadf)

El Clásico 308 que Municipal le ganó 1-0 a Comunicaciones dejó como saldo la destrucción de varias butacas en el sector de la general norte del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Clásico 308: Municipal derrota 1-0 a Comunicaciones

Publicado

el

Municipal ratificó su liderato después de vencer a Comunicaciones en el clásico 308. (Foto: Twitter Mynor Sandoval)

El Clásico 308 se pintó de rojo con la victoria de Municipal 1-0 de visita contra Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia