Los naranjeros le dieron la vuelta al marcador | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los naranjeros le dieron la vuelta al marcador

Publicado

el

Los primeros minutos fueron naranjeros, buscando siempre de manera vertical el marco de enfrente, pero sin tener la contundencia necesaria para ponerse en ventaja.

Conforme los minutos fueron pasando, Malacateco tuvo la virtud de trabar el juego en el medio, para no darle libertades a los locales y comenzar a contar con oportunidades para salir, dándole frutos a los 23 minutos, cuando Durban Reyes tuvo espacio e hizo un gran disparo desde afuera del área, el cual superó el esfuerzo de Úbeda y los visitantes se pusieron en ventaja.

Siquinalá trató de tomar de nuevo el control, pero fueron los toros los que la tuvieron más clara para duplicar su ventaja luego de un error de Úbeda, pero la defensa local lo auxilió y se evitó más daño.

En el cierre del primer tiempo los sureños atacaron con todo en busca del empate, Gálvez hizo un potente remate que salvó de gran manera Sosa, pero en el tiro de esquina César Iván García ganó en el primer palo y cruzó el balón para decretar el empate al 43.

En los primeros minutos del complemento se vio una mejor propuesta de los toros, pero fue Siquinalá quien sacó provecho de un balón parado para anotar el gol que terminaría siendo el de la victoria. El tiro libre lo cobró Sergio Blancas, haciendo estrellar el balón en la parte baja del travesaño y rebotando claramente detrás de la línea de gol. Aunque Sosa tomó la pelota y se apresuró a despejar, no pudo engañar al Asistente ni al Árbitro y el gol, que fue un golazo, subió al marcador al 62.

Hay que advertir que el guardameta fronterizo no lució hoy con la seguridad que habitualmente transmite a su línea defensiva, dando demasiados rebotes que estuvieron cerca de costarle caro al equipo de visita, pero Siquinalá no supo aprovechar y quedó expuesto al empate, el cual pudo llegar al 74, cuando Cunningham hizo un gran centro que Ángelo Padilla no pudo rematar a un metro del marco y, sobre todo, al 82, cuando Abner Úbeda hizo una estupenda atajada luego de un gran remate de Padilla.

Esa fue la última opción de gol en un partido que terminó ganando Siquinalá 2-1, con lo que llega a siete puntos que pueden ser diez si se confirma su victoria reglamentaria contra Sanarate y que la Comisión de Regularización, en función de Órgano Disciplinario, resuelva la apelación presentada por los celestes.

Malacateco, por su parte, se quedó con 7 puntos, en la séptima posición. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia