Huawei Consumer BG presentó en Guatemala dos nuevos smartphones, los miembros más recientes de la familia nova: HUAWEI nova 8i y HUAWEI nova Y60. Dispositivos que destacan por su apariencia premium, especificaciones enfocadas en la fotografía, pantallas inmersivas y batería envidiable.

HUAWEI nova 8i

Diseño y belleza en tu mano

Heredando toda la estética premium y los colores dinámicos de la serie nova, HUAWEI nova 8i te brinda una experiencia visual excepcional y una sensación de agarre superior. La refinada artesanía NCVM produce una magnífica exhibición de color y sombra, mientras que la curvatura 4D ofrece bordes redondeados diseñados con precisión, para un toque ultra suave.

Presenta un diseño inspirado en la serie insignia Mate 30, con un panel trasero curvado 4D y un módulo de cámaras circular. En la parte frontal, incorpora una pantalla sin bordes LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2376 x 1080 con una alta gama de colores, para una visualización y diversión sin límites.

Potente, listo para usar

Compatible con HUAWEI SuperCharge de 66 W, mientras duermes la siesta, tu teléfono puede cargarse hasta un 60% en 17 minutos y cargarse completamente en 38 minutos. La batería grande de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para brindarte poder que dura todo el día.

Su potencia corre a cargo de un chipset Snapdragon 662, junto con 6GB de RAM que te permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y alternar entre ellas con fluidez, y 128 GB de almacenamiento, por lo que ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente. Además, integra EMUI 11, basado en Sistema Android y los servicios móviles de Huawei.

Cerca o lejos, todo está claro

Gracias a su sensor grande y avanzado, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar todos tus mejores momentos con detalles vívidos. Esos momentos con amigos y familiares se guardan para que los recuerdes, tan claros como el momento en que sucedieron.

Descubre una perspectiva más amplia con la cámara ultra gran angular de 120 °. Una cadena montañosa, un edificio magnífico o una foto de grupo grande, todos ellos se pueden capturar de manera asombrosa en una sola toma.

El precio de introducción del HUAWEI nova 8i es de Q3,299.00, e incluye la HUAWEI Band 6 y los HUAWEI FreeBuds 4i como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralo disponible en distribuidores autorizados en color Azul y en Tiendas Claro en colores Negro y Silver.

HUAWEI nova Y60

Diseñado para todos, estilo para ti

Ama la sensación suave y el diseño fácil de sostener del cuerpo redondeado en 3D y elije entre 2 colores frescos y únicos, para un look tan fresco y audaz como tú.

Cuenta con una pantalla FullView TFT de 6.6 pulgadas, con resolución HD+ la cual promete brindar una experiencia totalmente inmersiva. Además, su impresionante batería de 5.000 mAh brinda gran autonomía.

Tiene un procesador Octa-core, MediaTek Helio P35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB, y al igual que su compañero, integra EMUI 11, basado en Sistema Android y los servicios móviles de Huawei.

Toma todos los aspectos hermosos de la vida con el sistema de cámara triple. ¿Quieres calidad de alta definición para tus tomas diarias, ángulos ultra anchos para vistas impresionantes y los detalles finos en los primeros planos? El sistema de cámara triple del HUAWEI nova Y60 está diseñado para lograrlo todo.

Integra un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. Prometiendo resultados de alta definición. Conformado por un lente principal de 13 MP con HDR integrado, un lente ultra gran angular de 5 MP con campo de visión de 120º, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP con IA.

Finalmente, incluye un lector de huellas en el lateral en el botón de encendido proporcionando mayor comodidad y seguridad. Además de tecnología de audio Histen 6.1, ideal para los amantes de la música, con sonido 3D. También de Huawei SuperSound para una mayor inmersión en los juegos, con un volumen de hasta 86 dB.

La belleza es tuya

Haz un cambio de imagen mediante selfies, con la Selfie Cam de 8 MP equipada con procesamiento a través de Inteligencia Artificial y Huawei Beauty Mode 5.0. Logra tonos de piel más suaves y aspectos más brillantes, además de disfrutar de los divertidos efectos inteligentes de IA. Y trae aún más vida a tus exquisitos labios con el software de mejora del color de labios incorporado.

El precio de introducción del HUAWEI nova Y60 es de Q1,699.00 e incluye una HUAWEI Scale y una HUAWEI Gift Box como regalo hasta que duren existencias. Encuéntralo disponible en colores Negro y Verde, en distribuidores autorizados y en Tiendas Claro en versión Prepago y Postpago.

Presentación de los nuevos modelos nova de Huawei en Guatemala