Los Pecho Amarillo son líderes solitarios | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los Pecho Amarillo son líderes solitarios

Publicado

el

Guastatoya y Malacateco disputaron el último partido de la fecha 12 del Apertura 2018.

En los primeros 45 minutos prevaleció más el juego brusco con jugadas fuertes de Kennin Cunningham, Edward Santeliz, Edwin Fuentes y José Longo por parte de Malacateco, mientras que por Guastatoya los encargados de lo mismo fueron José Sánchez, José Corena y en algunas ocasiones Kevin Norales.

Por su parte los guardametas Víctor Bolívar y José Calderón se convirtieron en otros espectadores más en el juego, ya que ambos solo tuvieron que intervenir cuando realizaban los saques de puerta y una que otra ocasión para atrapar centros por los costados.

Malacateco no pudo llevar peligro sobre la portería, y no generó ningún remate directo a la portería. Los locales por su parte contaron un cabezazo picado de Ángel Rodríguez sobre el minuto 23 de juego, pero que no fue ningún problema para el costarricense Víctor Bolívar.

Sin embargo en dos jugadas que eran de peligro sobre la portería de los Toros, fueron interrumpidas por el línea que evitó que Luis Martínez y Ángel Rodríguez encararán al guardameta visitante ya que observó que ambos estaban fuera de lugar, lo cual no era así.

El gol tardo en llegar y fue hasta el minuto 45 cuando Edwin Fuentes en una peligrosa falta sobre Kevin Norales, lo derribó cerca del área grande y coqueteó con la expulsión. Para el cobro llegó Carlos Gallardo quien de pierna zurda puso el 1-0 con un golazo que no pudo tapar Bolívar.

Para la segunda parte fue un partido totalmente distinto; Guastatoya madrugó y rápidamente al minuto 46 consiguió el 2-0 en el partido luego que Luis Martínez aprovechara un buen centro de Kevin Norales, y que de pierna izquierda marcara su primer gol en el juego.

Los locales tomaron confianza y generaron más peligro sobre la portería de Víctor Bolívar. Los orientales volvieron a llevar peligro sobre la portería de Malacateco al 58 con un cabezazo de Ángel Rodríguez, y un minuto después, nuevamente Luis Martínez puso su doblete en el juego y el 3-0 en el marcador con un remate fuerte a la entrada del área pequeña.

Malacateco tuvo un segundo aire ya que sobre el minuto 63, Edward Santelíz puso el descuento en el marcador al vencer a José Calderón de pierna izquierda, al aprovechar un centro de tacon de Juan Valenzuela.

A partir de ahí Malacateco intentó reaccionar pero Guastatoya era más sobre el terreno de juego porque estuvo siempre intentando conseguir el cuarto gol, mientras que los Toros apostaron al contragolpe con Santelíz, Valenzuela y Longo.

Todavía sobre la agonía del partido Isaac Acuña encaró solo a Víctor Bolívar, pero la jugada perdió sorpresa ya que rápidamente los defensores colaboraron para mantener la calma.

El 3-1 prevaleció hasta el final del partido y con ello Guastatoya regresó a la punta de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Malacateco se quedó con 17 unidades en la séptima casilla. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia