Los príncipes con su primera victoria | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los príncipes con su primera victoria

Publicado

el

Los Petapeños no pudieron en casa y perdieron1-2 ante los Príncipes Azules.

La primera parte del duelo tuvo varios momentos de emoción, siendo el equipo miguelense el que buscó más el marco contrario, pero sus llegadas no fueron lo suficientemente peligrosas para incomodar al portero Luis Tatuaca.

Los dirigidos por Rafael Loredo eran más verticales y por la banda de José Morales trataron de aprovechar varias jugadas. Albert Barrientos contó con un disparo desde fuera del área en los primeros minutos, y nuevamente el 10 de los locales desperdició un tiro al borde de la media luna.

El partido se vio marcado por la lesión de Yeltsin Delfino Álvarez, tras recibir una fuerte entrada de un rival y estuvo tirado en el campo por más de cuatro minutos, debido a la falta de bomberos y una camilla en el estadio Julio Armando Cóbar.

Los Príncipes Azules fueron bastante discretos en ofensiva, la mayor parte del tiempo estuvieron en su territorio y repeliendo los intentos de ataque de los contrincantes.

Fue hasta el minuto 45 cuando los cobaneros llegaron al marco rival, y se pusieron a ganar, cuando Janderson Pereira centró desde la derecha, el balón llegó a Edi Danilo Guerra que se acomodó el esférico con el brazo y de derecha venció a Noé Córdova para poner el 0-1 momentáneo.

En la segunda parte, el cuadro local se mostró más agresivo y generó llegadas para por lo menos conseguir el empate, todo lo contrario de los visitantes que siguieron siendo un equipo tímido que defendió su ventaja.

Los periquitos tuvieron otra opción de anotar, cuando José Morales y Albert Barrientos lo intentaron, pero enfrente se toparon con Luis Tatuaca que evitó la caída de su marco.

La visita solamente tuvo dos opciones, cuando al 60 un tiro libre de Janderson Pereira fue cabeceado por Edi Danilo Guerra que se fue desviado, y luego Tomás Castillo también de cabeza estrelló la pelota en el travesaño.

Finalmente al minuto 65, los petapeños consiguieron el empate, cuando Manuel Ardón aprovechó un rebote dejado por el portero Luis Tatuaca y frente a la portería puso el 1-1.

Todavía sobre la recta final del encuentro, Albert Barrientos desperdició una jugada clara  con opción a gol, cuando primeramente mandó a un costado un tiro libre, y luego en un contragolpe erró el pase que pudo haber dejado solo a Abner Bonilla.

Cuando se pensó que el partido terminaría en un empate, sobre el minuto 92 Janderson Pereira remató dentro del área tras un cobro de tiro de esquina, y con ello puso el 1-2 definitivo en el encuentro. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán contrata a un delantero costarricense

Publicado

el

Por

Cobán Imperial sigue reforzando su plantel con miras al siguiente torneo, por lo que ha hecho oficial la contratación de un delantero Tico de 29 años.

Se trata de Josué Mitchell Omier, nacido el 11 de noviembre de 1989  y con estatura de 1.91  a quien los medios en su país lo destacan por su buen juego aéreo.

A lo largo de su carrera, misma que inició en el 2010, Mitchell ha vestido las camisolas de los equipos como: Barrio México, Santos de Guápiles, Cartaginés, Limón FC, Belén, Universidad de Costa Rica y Pérez Zeledón, donde con este último logró el título en el Torneo Apertura 2017 y terminó segundo en la tabla de goleador con 11 goles.

Mitchell también tuvo un breve paso por la selección costarricense en el 2018. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Neymar: “Quiero volver a mi casa de donde nunca debí salir”

Publicado

el

Por

Neymar quiera marcharse de PSG y volver a jugar en el Barcelona. Eso es al menos lo que se deduce de a información del Mundo Deportivo en la que relatan una conversación del ‘crack’ brasileño con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi. “No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, es la contundente frase que había soltado Neymar con el fin de salir del club.

Es un paso más en la historia de una ruptura más o menos pública. El penúltimo episodio fue el catarí dando una entrevista a ‘France Football’ en el que decía frases como “nadie obligó a Neymar a estar aquí” o “quiero que los jugadores estén preparados para defender el honor de esta camiseta, y para involucrarse en el proyecto del club”. Dos aguijonazos al mismo jugador, muy lejos del romance que algún día tuvieron.

Al-Khelaifi fue muy taxativo en sus opciones, del mismo modo que reprendió a Neymar -de un modo velado, eso sí- aseguró que Mbappe es estratégico para el club parisino y que no hay ninguna opción de que salga del PSG. Un par de días después, L’Equipe aseguraba que el jugador se marcharía en caso de haber una “oferta XXL”. Otros medios señalaron que a Thomas Tuchel, el técnico, no le importaría la salida de un jugador que, aun siendo buenísimo, tiene una carga extradeportiva que puede lastrar el buen camino de un club.

Los postores, al menos de momento, están en España. Se vinculó al jugador al Real Madird, pero suena todavía más fuerte el Barcelona. También porque la frase “volver a casa” apunta a la Ciudad Condal. Neymar fue feliz allí y dejó muy buen recuerdo a sus compañeros, tanto que, según varios medios, son ellos una parte fundamental para entender un posible fichaje. El último en hablar con cariño de una posible vuelta fue Luis Suárez. Nunca será una operación sencilla, pero el camino está marcado. [Goal.com]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Un delantero nacional regresa a Cobán

Publicado

el

Por

Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al delantero guatemalteco Juan Manuel Klug Ramírez, quien se une a los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2019 y cumplirá su segunda etapa con los azules.

Klug llega procedente de Iztapa, antes fue parte de Guastatoya, donde debutó en la Liga Nacional y tuvo un pequeño paso por los Príncipes Azules. En su primera etapa disputó 10 partidos, sumó 380 minutos y no anotó.

Los cobaneros suman cinco contrataciones para el Apertura 2019: Alexander Cifuentes, Juan Klug, Sergio Azurdia, Paulo César Mota y Lauro Cazal (Paraguay).

Cobán contrató a un delantero paraguayo

Los altaverapacenses sumaron su primer refuerzo extranjero.

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al delantero paraguayo Lauro Ramón Cazal, quien se convierte en la primera contratación extranjera del equipo para el Torneo Apertura 2019.

Cazal de 33 años llega procedente del Pérez Zeledón de Costa Rica, previo a ello fue parte del Colón, Fuerza Amarilla, Imbabura, Aucas, Técnico Universitario (Ecuador), La Guaira (Venezuela), Martín Ledesma, Capiatá, Sportivo Luqueño, 3 de febrero y Sol de América (Paraguay).

Los cobaneros sumaron su cuarto refuerzo: Alexander Cifuentes, Sergio Azurdia, Paulo César Motta y Lauro Cazal. [Guatefutbol]

Continuar Leyendo

Tendencia