Los Principes sorprende en los Cuchumatanes | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Los Principes sorprende en los Cuchumatanes

Publicado

el

Cobán Imperial se impuso 0-1 en condición de visita a Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes, resultado que le permite reponerse de dos derrotas consecutivos en el Torneo Apertura 2018.

El triunfo visitante llegó gracias a un gol tempranero del uruguayo Jonathan Charquero que llegó a dos dianas en el campeonato.

Los Príncipes Azules comenzaron mejor el compromiso, siendo un equipo bastante ordenado y con buen manejo del balón, que no dejó a los locales acercarse al marco contrario por un buen tiempo.

Al minuto 9, la visita se adelantó en el marcador, cuando Jonathan Charquero fue habilitado y al estar frente al portero Oscar Martínez, remató cruzado para poner el 0-1, que al final fue definitivo.

Con la desventaja en el marcador, se esperaba que los Tigres se lanzaran al ataque para buscar por lo menos el empate, pero tenía dificultades para armar jugadas y no lucían ordenados.

Fue hasta el minuto 38 que los de casa realizaron su primer tiro directo, por intermedio del mexicano Sergio Blancas, pero que fue bien controlado por Iván Pacheco.

En la parte final de la primera parte, los locales acorralaron a los cobaneros por primera vez, pero sus ataques se limitaron en centros que fueron bien rechazados por los defensores y el guardameta.

Para el complemento, Chiantla cambió su forma de juego y con el ingreso de Orvelio Mazariegos, ganó en presencia ofensiva y más verticalidad por las bandas.

A pesar de eso, los hombres que hoy eran dirigidos por Omar Figueroa no lograban abrir a los defensores visitantes.

Fue hasta el minuto 65 que se acercaron los occidentales, cuando un remate de chilena de Cristian Solares se estrelló en el poste y el rebote que se dirigía dentro del marco, fue rechazado por el portero Iván Pacheco.

Pacheco nuevamente apareció en los últimos minutos del choque, para intervenir los disparos de Pablo Barros y de Orvelio Mazariegos.

Los azules solamente se acercaron una vez en la segunda parte y fue cuando Ángel Cabrera estrelló la pelota en el poste.

Con este triunfo, Cobán Imperial llegó a 10 puntos y ascendió al séptimo puesto de la tabla, mientras Chiantla se quedó en el décimo lugar de la clasificación con 6 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

La máquina celeste tiene en mente a dos candidatos al banquillo

Publicado

el

La Junta Directiva de la Máquina Celeste informó que se están analizando carpetas de entrenadores, de las cuales son dos las que más interesan al club, esto luego que el pasado lunes Pablo Centrone diera a conocer que no continuaría en su cargo.

Los directivos de los celestes están negociando con dos entrenadores extranjeros, de los cuales uno actualmente está entrenando a un equipo y el otro si se encuentra sin compromiso contractual, pero por el momento todavía no se darán los nombres.

Se espera que a más tardar entre mañana y el viernes se esté llegando a un acuerdo con el futuro técnico del equipo.

Por el momento, Edy Ramírez estará a cargo de los entrenos y prácticamente es un hecho que él será el que esté en el banquillo cuando Sanarate reciba a Chiantla el domingo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal recupera a De León

Publicado

el

El volante de Municipal podrá ser tomado en cuenta nuevamente para un partido de Municipal.

Frank De León salió contento del entreno del equipo no solo por recibir el alta médica, sino también porque tuvo participación en el once titular que tiene en mente el entrenador Horacio Cordero.

Municipal actualmente se encuentra fuera de la clasificación en la Jornada 15 recibe de local al colero del campeonato, Deportivo Petapa. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Tendencia