Los Principes sorprende en los Cuchumatanes | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los Principes sorprende en los Cuchumatanes

Publicado

el

Cobán Imperial se impuso 0-1 en condición de visita a Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes, resultado que le permite reponerse de dos derrotas consecutivos en el Torneo Apertura 2018.

El triunfo visitante llegó gracias a un gol tempranero del uruguayo Jonathan Charquero que llegó a dos dianas en el campeonato.

Los Príncipes Azules comenzaron mejor el compromiso, siendo un equipo bastante ordenado y con buen manejo del balón, que no dejó a los locales acercarse al marco contrario por un buen tiempo.

Al minuto 9, la visita se adelantó en el marcador, cuando Jonathan Charquero fue habilitado y al estar frente al portero Oscar Martínez, remató cruzado para poner el 0-1, que al final fue definitivo.

Con la desventaja en el marcador, se esperaba que los Tigres se lanzaran al ataque para buscar por lo menos el empate, pero tenía dificultades para armar jugadas y no lucían ordenados.

Fue hasta el minuto 38 que los de casa realizaron su primer tiro directo, por intermedio del mexicano Sergio Blancas, pero que fue bien controlado por Iván Pacheco.

En la parte final de la primera parte, los locales acorralaron a los cobaneros por primera vez, pero sus ataques se limitaron en centros que fueron bien rechazados por los defensores y el guardameta.

Para el complemento, Chiantla cambió su forma de juego y con el ingreso de Orvelio Mazariegos, ganó en presencia ofensiva y más verticalidad por las bandas.

A pesar de eso, los hombres que hoy eran dirigidos por Omar Figueroa no lograban abrir a los defensores visitantes.

Fue hasta el minuto 65 que se acercaron los occidentales, cuando un remate de chilena de Cristian Solares se estrelló en el poste y el rebote que se dirigía dentro del marco, fue rechazado por el portero Iván Pacheco.

Pacheco nuevamente apareció en los últimos minutos del choque, para intervenir los disparos de Pablo Barros y de Orvelio Mazariegos.

Los azules solamente se acercaron una vez en la segunda parte y fue cuando Ángel Cabrera estrelló la pelota en el poste.

Con este triunfo, Cobán Imperial llegó a 10 puntos y ascendió al séptimo puesto de la tabla, mientras Chiantla se quedó en el décimo lugar de la clasificación con 6 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia