"Los reyes del perreo" Alexis y Fido regresan más fuertes que nunca | CRN Noticias
Contáctanos

Música

“Los reyes del perreo” Alexis y Fido regresan más fuertes que nunca

Publicado

el

El dúo del reggaetón Alexis y Fido está de regreso y más fuerte que nunca con el lanzamiento de su primer sencillo bajo Universal Music Latin Entertainment (UMLE) titulado “Reggaeton-ton

“Estamos muy contentos por nuestro primer lanzamiento bajo la potencia mundial Universal Music Latin Entertainment. También estamos muy contentos con la participación de Nacho en esta canción en la que pudo mezclar su sonido con el nuestro dándole el toque perfecto. Estamos seguros de que esta canción será un éxito en todas las plataformas digitales, discotecas y la radio “. Dice Fido

Con varias certificaciones Multiplatino y Oro a nivel internacional, más de mil millones de reproducciones y 15 millones de fans, estos pioneros del reggaetón continúan demostrando que están entre los pocos que se han mantenido constantes en el género urbano latino gracias a su estilo y sonido único. Esta vez fusionando su sonido con la superestrella venezolana Nacho, quien también cuenta con múltiples certificaciones a nivel internacional e influye a más de 14 millones de personas a través de sus redes sociales, se espera que esta colaboración sea un éxito en las pistas de bailes en todo el mundo.

“Reggaeton-ton” fue producida por Alcover (Don Omar) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra pegajosa fue escrita en tan solo unas horas por Alexis, Fido y Nacho durante una sesión de estudio en Miami. El videoclip oficial fue filmado en Miami por 2 Wolves Films (Karol G, J Balvin, Ozuna) el cual resalta con energía, colores vibrantes y efectos especiales que garantizan hacer bailar a los aficionados.

“Reggaeton-ton” le añadirá al catálogo de constantes éxitos multi-platinos alcanzados por el dúo urbano tal como el himno latino “Una En Un Millón”, “5 Letras”, “Amor y Dolor”, “Donde estés llegare,” “Rompe la Cintura” y “Contéstame el Teléfono” 

Actualmente, el dúo está de gira en los Estados Unidos, donde visitaran Los Ángeles, Washington, New York, Utah, Orlando y Miami en los próximos meses. En Latinoamérica, Alexis y Fido continúan cumpliendo una serie de compromisos de promoción y espectáculo, incluyendo el recientemente confirmado mega concierto “los dúos más duros” en La Plaza de toros la Macarena ubicada en Medellín, Colombia donde se aproxima que asistirán quince mil fans.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Prince Royce estrena su nuevo sencillo “Adicto” junto a Marc Anthony

Publicado

el

Por

Prince Royce sorprendió a sus fans la semana pasada al anunciar que habían unido fuerzas para lanzar su próximo sencillo “Adicto”, lo cual generó muchísima anticipación por el sencillo que marca la primera vez que Anthony graba una canción en el género bachata.  La canción y su video clip se estrenaron hoy y ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

“Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacin y fue producido por D’lesly “Dice” Lora. Con este sencillo Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito  “Deja Vu”, que grabó junto a otra gigante en la música, Shakira.

El videoclip de “Adicto” es un dramático cortometraje musical que utiliza los dotes de actuación de sus protagonistas.  Se rodó en Miami con el reconocido director Jessy Terrero y fue producido por Cinema Giants.

Con “Adicto” Prince Royce continúa mostrando su fuerza y versatilidad como artista e intérprete en diversos géneros.  Recientemente ha lanzado varias canciones, incluyendo el sencillo pop “Llegaste Tu” junto a CNCO;  la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris; y el hit urbano/trap “Bubalu”  con Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz.

Prince Royce alcanzó recientemente la posición #1 en el listado Latin Airplay de Billboard por undécima vez con su más reciente sencillo “El Clavo”, tema que ha recibido múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas, incluyendo 4X Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. El artista también recibió su duodécima nominación al Latin GRAMMY este año con “Sensualidad” (junto a Bad Bunny y J Balvin).

Continuar Leyendo

Música

“Perro que ladra” lo nuevo de Ale Mendoza disponible hoy

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza presenta hoy su nuevo sencillo titulado ¨Perro Que Ladra¨; el tema grabado en Guatemala fue compuesto por Ale Mendoza y Diego Mendoza. La producción del tema estuvo a cargo del venezolano Alex Freites.

Perro Que Ladra cuenta con videoclip oficial grabado en la Ciudad de Miami, Florida bajo la dirección del puertorriqueño Javier Montalvo y el venezolano Rafa Yanez. El video cuenta con tomas de estudio y muestra escenas en un area industrial de Miami. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

La canción hace alusión a el famoso refrán latino ¨Perro que ladra no muerde¨ y el tema narra la historia de una chica que está siendo supuestamente conquistada por alguien que no habla claro y no concreta nada, por otro lado otro chico le dice que no le conviene estar con tipos así, que él no es igual.

El tema está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible en en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Música

“Déjame Ser” es una declaración de amor… Manuel Carrasco

Publicado

el

Por

Después de publicar el pasado 2 de Noviembre “ME DIJERON DE PEQUEÑO” como espectacular apertura de la obra La Cruz del Mapa Manuel Carrasco nos trae el 7 de Diciembre, “DÉJAME SER” es una declaración de amor hecha con intención a todos los niveles.

La Cruz Del Mapa el artista nos presentará 14 nuevas canciones escritas desde las entrañas y hechas de amor y de agradecimiento grabado en Abbey Road y producido por Pablo Cebrian.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!