El grupo conformado por los hermanos Toño, Ángel  y Alexis Ruíz se presentó por primera vez en el Auditorio Citibanamex en la capital regia, de la mano de Universal Music, Los Rojos echaron la casa por la ventana con una gran producción en pantallas que vestía el enorme escenario,  demostrando que aunque solo son tres músicos en escena  ellos prenden y conectan con sus fans.

Entre los invitados especiales estuvieron Emir Pabón quien al final de su presentación gritó “fierro pariente” creyendo que estaba en Sinaloa y  Eliseo Robles con quien interpretaron el tema “Ella te engaña” una gran canción con un final inesperado.

En entrevista los hermanos Ruíz confesaron estar nerviosos previo al show pero también estar metidos en cada detalle del montaje y ahí dejaron ver sus planes próximos.

“Haremos una colaboración con el grupo Bacilos el tema se llama “Blanco en la mira” es una fusión de nuestro estilo con el de ellos, no es por nada pero está muy bueno, haremos una gira de promoción en Miami, Houston y otras partes, pero eso es lo mas fuerte que viene para el grupo.” [Soy Grupero]