Los Royals de Kansas City ganan la Serie Mundial | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Los Royals de Kansas City ganan la Serie Mundial

Publicado

el

Se coronaron nuevos campeones con un gran Christian Colón , al vencer 7-2 a los Mets de Nueva York en el quinto juego del “Clásico de Otoño”

El bateador emergente puertorriqueño Christian Colón fue el gran protagonista de la victoria de los Royals de Kansas City, que se coronaron nuevos campeones de la Serie Mundial al vencer 7-2 a los Mets de Nueva York en el quinto juego del “Clásico de Otoño”.

Los Royals dejaron la serie del Clásico de Otoño con números de 4-1 al mejor de siete y se apoderaron de su primera corona de Serie Mundial desde la que obtuvieron en 1985, hace ya 30 años.

Esa coronación perfecta fue posible gracias a que el equipo de Kansas City fue siempre un equipo sinónimo de tenacidad y determinación, sencillamente incapaz de rendirse, y de utilizar todos sus recursos como fue sacar a Colón, un jugador que lo único que había hecho hasta la noche del triunfo fue servir de traductor en las ruedas de prensa al abridor dominicano Yordano Ventura.

Screen Shot 2015-11-02 at 07.41.41

4-1 en la serie al mejor de cinco

El merecido éxito de los Royals, con la victoria por 4-1 en la serie al mejor de cinco, también dejó atrás la amargura del año pasado, al sucumbir en un séptimo juego del Clásico de Otoño ante los Gigantes de San Francisco.

La definición del triunfo de la novena de Kansas City comenzó a gestarse en la parte alta de la novena entrada cuando igualó el marcador a 2-2 para prolongar el juego a extra innings, y tres episodios después se hicieron del triunfo con racimo coronado por el boricua Colón.

En la novena entrada, el primera base Eric Hosmer, un luchador incansable, de motivación permanente para el equipo, que disfruta al máximo cuando está en el diamante, remolcó las dos anotaciones que comenzaron a fraguar la remontada y el milagro del triunfo después de haber estado a tan sólo tres “outs” de la derrota.

Mientras que en la décimo segunda Colón lució en su primera oportunidad con el bate en la fase final para demostrar lo importante que son todos los jugadores que están en la plantilla del primer equipo.

Al empuñar el bate, no le templó el pulso ni mostró nervios, todo lo contrario conectó sencillo. El batazo de Colón fue el que descontroló la serpentina de los Mets y abrió la puerta para iniciar el racimo de cinco, que sería la producción que marcaría el triunfo de los Royals.

Después de que Colón tuviera un strike, una bola y un foul en la cuenta, cazó el servicio y puso la pelota en la parte izquierda del campo, con el que rompió el empate en la pizarra.

Cuando Colón puso fuera de control los disparos de los Mets, el siguiente en el turno, el parador en corto venezolano Alcides Escobar remolcó la segunda carrera del racimo de cinco.

Screen Shot 2015-11-02 at 07.41.57

Escobar logra su mejor marca

Escobar consiguió nueve carreras remolcadas en la fase final y dejó en .329 su promedio , además de batir la mejor marca de imparables conectados en la Serie Mundial por un torpedero.

Mundo Deportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

El Real Madrid gana 1-3 al Leganés y se pone tercero en la Liga

Publicado

el

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 1-3 el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el FC Barcelona.

Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (minuto 6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el tercero al transfomar un penal (90+1).

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Sevilla y Mánchester United empatan 0-0 y dejan abierta la eliminatoria

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Pogba vuelve a la convocatoria del Mánchester United para Sevilla

Publicado

el

El francés Paul Pogba fue incluido este miércoles en la convocatoria del Mánchester United para el partido del miércoles en Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pogba se perdió el choque de Copa ganado por el United ante el Huddersfield (2-0) el sábado, por enfermedad. Hace un mes que el internacional francés no juega noventa minutos seguidos.

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, se mostró recientemente crítico con el momento de forma de Pogba, relanzando los debates sobre un jugador que llegó desde la Juventus en 2016 por 105 millones de euros (+5 millones en bonificaciones).

Podría regresar a la competición en el estadio Sánchez Pizjuán. Ander Herrera, Marcus Rasford y Antonio Valencia, bajas recientemente por lesión, también forman parte del viaje de los ‘Red Devils’ a Sevilla. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia