Los siete extranjeros de Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Los siete extranjeros de Municipal

Publicado

el

Un total de siete jugadores de otra nacionalidad formarán parte de la plantilla de Municipal para la próxima temporada. Dos de ese número son nuevos, dos volverán a jugar como extranjeros y otros tres participarán como nacionalizados.

El defensa uruguayo Darío Flores y el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix (foto) llegan como refuerzos para el cuadro escarlata, con la diferencia de que el primero jugará por primera vez en el futbol guatemalteco, mientras que el segundo ya es un “viejo” conocido por la afición, ya que participó en varios torneos con el descendido a la Primera División, Universidad de San Carlos.
Para este campeonato, los rojos llenaron sus cuatro casillas de extranjeros con Flores, Kamiani, Gastón Puerari (URU) y Janderson Pereira (BRA), mientras que como nacionalizados actuarán Darwin Oliva (HON), Dennis López (HON) y Jaime Alas (ESA).

Jugarán como extranjeros

Darío Flores
País de orígen: Uruguay
Posición: Portero
Anterior club: River Plata (Uruguay)

Carlos Kamiani Félix
País de orígen: México
Posición: Delantero
Anterior club: Universidad de Guatemala (Guatemala)

Gaston Puerari
País de orígen: Uruguay
Posición: Delantero
Anterior club: Municipal (Guatemala)

Janderson Pereira
País de orígen: Brasil
Posición: Volante
Anterior club: Municipal (Guatemala)
Como nacionalizados
Dennis López

País de orígen: Honduras
Posición: Defensa
Anterior club Municipal (Guatemala)

Darwin Oliva
País de orígen: Honduras
Posición: Delantero
Anterior club: Municipal (Guatemala)

Jaime Alas
País de orígen: El Salvador
Posición: Volante
Anterior club: Municipal (Guatemala)

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Los príncipes azules solicitan re programación de sus encuentros

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules estaría solicitando que se reprogramen sus partidos de los cuartos de final (ida) del Torneo de Copa y su duelo de la vigésima primera jornada del Torneo Apertura 2018 del próximo fin de semana, esto ante la ausencia de tres de sus jugadores quienes están con la Selección de Guatemala.

Los cobaneros ya entablaron pláticas con Mixco de la Primera División, su rival en la Copa y con Malacateco, su contrincante en el torneo nacional, por lo que ahora solo faltará que la Federación de Futbol de Guatemala y la Liga Nacional acepten para encontrar un espacio en el calendario.

Cobán Imperial no podrá contar durante estos días con el portero Iván Pacheco, los defensores Eduardo Beltrán Soto y Ángel Cabrera quienes estarán con la Selección Nacional. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón se enfoca en en Torneo de Copa

Publicado

el

El plantel de jugadores de Guastatoya volvió ayer a los entrenos, de cara al partido de mañana cuando visite a Comunicaciones B de la Primera División, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Copa. El compromiso esta pactado para 15:00 horas en el Estadio Cementos Progreso.

Por otra parte, la Junta Directiva del Campeón Nacional reporgramo su juego de la fecha 21 ante el deportivo Chiantla al juevs 22 de noviembre a las 15:00 horas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

La Azul y blanco viajó hacia Israel

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Selección Mayor de Guatemala,  inició su viaje rumbo a Israel, para enfrentar a dicho país en un partido amistoso el próximo jueves.

La delegación chapina tuvo dos ausencias , José Márquez quien se lesionó a última hora y tuvo que salir de la convocatoria, a él se sumó Edgar Macal quien hoy tomará su vuelo porque su boleto fue comprado después que el resto del grupo, esto porque sustituyó al lesionado José Carlos Martínez.

Guatemala afrontará el jueves a las 12:15 horas de nuestro país, su último partido amistoso del 2018. Previo a este se perdió en septiembre 4-0 ante Argentina y 2-0 contra Ecuador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia