En cada sorteo, Lotería Santa Lucía ofrece más de 20 mil premios entre premios por terminación, aproximaciones, premios de tómbola y reintegros.

Los premios de tómbola, son los premios que se extraen durante el sorteo.

Lee también: Lotería Santa Lucía celebra 3 mil sorteos llegando a tu corazón

Los premios por aproximación son los que corresponden automáticamente a los dos números anteriores y dos posteriores del Primero, Segundo y Tercer Premio Mayor. Además, a los números comprendidos en la centena de los Tres Premios Mayores.

Los premios por terminación son los que corresponde a los números cuyos últimos 3 dígitos sean igual a los últimos tres dígitos del primero, segundo o tercer premio.

El Reintegro consiste en la devolución de la misma cantidad que invirtió al comprar su billete o cachitos. El reintegro se determina por el último dígito de su billete, si es igual al último dígito del Primer, Segundo o Tercer Premio Mayor.

Para dar fe de la legalidad de los sorteos se conforma una Mesa Directiva, integrada por directivos y representantes de las instituciones o entidades que velan por la transparencia en la realización de los sorteos:

  • Representante de Gobernación
  • Delegado de la Contraloría General de Cuentas
  • Representante de Junta Directiva
  • Representante de Gerencia
  • Vecino Honorable

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala brinda jornadas gratuitas de prevención de la Ceguera y Sordera, excelentes servicios de salud visual y auditiva, educación inclusiva y rehabilitación integral a personas con discapacidad visual y auditiva gracias al 14% de los ingresos por la venta de Billetes de Lotería Santa Lucía.

Próximos sorteos de Lotería Santa Lucía

  • Sorteo Ordinario 3007 con un premio mayor de Q1 Millón. Sábado 03 de junio 2023. Billete entero Q 70.00 Cachito Q 7.00
  • Sorteo Ordinario 3008 con un premio mayor de Q1 Millón. Sábado 10 de junio 2023. Billete entero Q 70.00 Cachito Q 7.00
  • Sorteo Extraordinario No. 379 con un premio mayor de Q 2 millones 200 mil a realizarse el 17 de junio. Billete entero Q 150.00 Cachito Q 15.00

Para conocer más sobre los sorteos de Lotería Santa Lucía y los servicios que presta el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, visita www.loteria.org.gt y en Facebook @ProCiegosySordos