“Mujeres Divinas” es un clásico de la música regional mexicana. Es una de esas canciones que todos en el país podríamos reconocer, tanto por su letra como por su melodía y, claro, por la voz de quien la hizo famosa: Vicente Fernández.

La canción, que se lanzó en 1990, volverá a estrenarse muy pronto, esta vez, con un cover a cargo de Los Tigres del Norte; la banda de los hermanos Hernández pronto entonará el famoso “Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas…”.

La legendaria agrupación anunció en sus redes sociales que lanzarán el tema, inmortalizado en voz de Vicente Fernández y compuesto por Martín Urieta, en plataformas digitales el 13 de diciembre.

“Les tenemos una gran sorpresa este viernes. ¡Estén atentos!”, posteó la banda creadora de éxitos como “La Puerta Negra” y “Golpes en el Corazón”.

“Mujeres Divinas” es una de esas canciones que no puede faltar en el karaoke o en esos momentos cuando el corazón está roto, y con lo poco que adelantaron Los Tigres del Norte, es evidente que supieron capturar la esencia de este clásico.

La agrupación también compartió en sus Instagram Stories que la canción ya se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming para pre-ordenar, de tal forma que, si decides “bajarla” de una vez, la canción se descargará automáticamente a tu celular en el momento de su lanzamiento.

Los llamados “Jefes de Jefes” cerrarán este 2019 trabajando en Guatemala, el 14 y 15 de diciembre. Además, este año vieron cristalizado su sueño de lanzar el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison.

Para 2020, la agrupación liderada por Jorge Hernández ya prepara un show junto a Los Tucanes de Tijuana, el 15 de febrero en San José, California. [BandaMax]