El disco tributo a Vicente Fernández que Los Tigres del Norte realizaron, y del que ya han estrenado algunos sencillos, ya tiene fecha de salida, así como nombre.

Será el próximo 31 de enero cuando Y Su Palabra Es La Ley se lance en las principales plataformas de descarga digital y en algunas de ellas ya se puede pre ordenar.

“¿Ya guardaron Y Su Palabra Es La Ley, nuestro disco tributo a Vicente Fernández?. Sean los primeros en escucharlo”, publicó la agrupación en sus rede sociales.

Del material ya se han dado a conocer “Mujeres Divinas” , “La Ley del Monte” y “Un Consentido de Dios” , en éste último, los “Jefes de Jefes” enaltecen el legado del “Charro de Huentitán”.

El día del estreno del material, el 31 de enero, iniciarán su gira 2020 en Midland, Texas, para seguir el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Albuquerque, Nuevo México; el 2 de febrero, en Parque de Feria, en Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero, en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte. Con dicho tour pisarán por partida doble el Auditorio Nacional , los próximos 6 y 7 de marzo.

Y por si fuera poco, Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis aparecerán en un video al inicio de la transmisión del Super Bowl , el 2 de febrero. [BandaMax]