Los tigres no bajan los brazos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los tigres no bajan los brazos

Publicado

el

Los Tigres derrotaron a 1-2 a la Máquina Celeste en condición de visitante, y están a solo dos puntos de ellos con un partido menos.

Empujados por el apoyo de su afición que se dio cita en el estadio municipal de Sanarate, la Máquina Celeste inició el encuentro decidido a ponerse adelante en el marcador sabiendo que una victoria los alejaría de Chiantla que quiere salir de la zona del descenso.

Desde el primer minuto Oscar Martínez sacó un remate de pierna izquierda desde fuera del área, pero por suerte para la visita terminó en las manos de Liborio Sanchez quien a lo largo del partido estuvo atento a los remates de los rivales.

A pesar del claro dominio que hizo sentir el local, Chiantla logró generar una jugada de peligro sobre la portería de Sanarate en el minuto 5, que terminó en las manos de Bolivar. Sanarate respondió en los minutos 12 y 18 con jugadas que pudieron terminar en gol, pero en la primera Liborio le ahogó el grito de gol al tapar un remate a Kevin Castellanos, mientras que en la segunda Oscar Martínez no logró a empujar un centro de su compañero Nestor Martínez.

Sobre el minuto 20 Edwin Chacón sacó un remate desde el manchón de penal, pero debido a la cantidad de jugadores que estaban dentro del área el defensor le pegó muy abajo, desperdiciando una clara ocasión de gol.

A partir de ahí Sanarate no logró encontrar espacios y no tuvo acercamientos claros a la portería de Liborio Sanchez, mientras que Chiantla le costó llegar a la portería de la Maquina Celeste.

Lo más cerca que estuvo el equipo local de llevar peligro a la portería de Chiantla fue en el minuto 41, cuando Kevin Elías le dejó un balón a Pedro Altán para que rematara de frente a la portería, pero esto fue leído e interceptado por los defensores visitantes.

Para la parte complementaria Sanarate tomó confianza y comenzó a inclinar nuevamente la cancha a su favor, teniendo su primer aviso en el 48 que desperdició Fabián Castillo, pero que antes ya había sido marcado en una dudosa posición adelantada del argentino.

A pesar que los visitantes le cedieron la iniciativa a Sanarate, esto no fue bien aprovechado por el equipo de Ariel Sena y solamente estuvieron cerca de anotar en el 53, con un desborde de Pedro Altán que en su intento por conseguir el gol, el disparo fue tapado por los defensores.

Ante tanta insistencia por los locales por conseguir la anotación, sobre el 58  Benedicto Aldana ganó un cabezazo en el segundo palo y cruzó a Liborio Sanchez para poner el 1-0.

La celebración le duró poco a los locales ya que en el 62 Bryan Gonzalez filtró un pase entre los defensores a Daniel Guzman, quien con un puntazo suave y por abajo venció a Víctor Bolívar para colocar el 1-1 en el partido.

Sanarate aún no asimilaba el empate de los Tigres, y sobre el  68  el recién ingresado, el mexicano Luis Nieves, sacó un remate fuerte desde fuera del área que fue inatajable para Víctor Bolívar para poner el definitivo 1-2.

Todavía minutos después Crhistopher Robles se lanzó de “palomita” dentro del área para buscar el empate, pero Liborio con su experiencia leyó bien la dirección de la pelota y no tuvo problemas para taparla.

Víctor Bolívar en la agonía del partido subió al ataque para conseguir el empate, pero ni el ni sus compañeros lograron poner la paridad en el encuentro.

Este resultado deja en una difícil situación a Sanarate ya que por ahora tiene 31 unidades y está a solo dos puntos de la zona del descenso, pero Chiantla que es su más cercano perseguidor tiene un partido menos con 29 puntos. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

Eventos continentales de Tenis de Mesa prometen emociones

Publicado

el

Por

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la zona 5 capitalina, lucirá sus mejores galas para recibir a los mejores jugadores de América, que competirán a partir de este viernes en dos eventos de primer orden.

El Evento Especial clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, será el primero en el que entren en acción más de 30 exponentes a disputarse el viernes 24 y sábado 25 de mayo, para definirá los últimos seis boletos en cada rama (en la modalidad individual).

Héctor Gatica, Hebert Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar, integran el equipo nacional que buscará su clasificación ante 16 países del área. En la competencia previa, fue el representativo femenino quien consiguió el objetivo durante el Campeonato Centroamericano también celebrado en nuestro país.

Luego se llevará a cabo, entre el 27 de mayo y el 1 de junio, el Campeonato Latinoamericano de Mayores, el cual definirá a los participantes del ITTF Panamericano, que se disputará en Paraguay del 3 al 8 de septiembre.

En este torneo se unirán a los seleccionados masculinos, las jugadoras Mabelyn Enríquez, Lucia Cordero, Hidalynn Zapata y Andrea Montufar.

Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana Inglesa, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, Paraguay, San Cristóbal Nieves, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Brasil y Guatemala, serán los países presentes en ambos torneos. [COG]

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala ya conoce el calendario para la Liga de Naciones

Publicado

el

Por

La Selección Nacional ha conocido este martes el calendario de la Liga de Naciones donde participará en el Grupo C y se enfrentará a las selecciones de Anguila y Puerto Rico en busca de ganar el grupo y por ende su ascenso al Grupo B.

La bicolor guatemalteca iniciará como local ante su similar de Anguila en el mes de septiembre. [Tigo Sports]

Selección Nacional | Calendario de la Liga de Naciones.

  • Jueves 05/09/19 – Guatemala vs Anguila
  • Martes 10/09/19 – Puerto Rico vs Guatemala
  • Sábado 12/10/19 – Anguila vs Guatemala
  • Sábado 16/11/19 – Guatemala vs Puerto Rico
Continuar Leyendo

Deporte Acción

Inicia el Especial del Medio Maratón Internacional de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. Un año más, las emisoras de Corporación Radial del Norte -CORANORSA-, se enlazan para analizar, comentar y discutir todo lo relacionado a la 45 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán.

En las voces de Efrain García, Daniel Guerra y Deyler Chocooj han dado este día el inicio y finaliza el proximo viernes.

Un programa de dos horas de entrevistas y exclusivas que escucharas a partir de las 18:30 horas por Sabana Stereo, Jaguar Stereo, Stereo Hits, Radio Norte y Salamá Stereo y ademas de ella podras verlos por Facebook de las emisoras.

Continuar Leyendo

Tendencia