Los Toros dejan escapar los 3 puntos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Los Toros dejan escapar los 3 puntos

Publicado

el

Los Toros y los Naranjeros protagonizaron el segundo juego de esta octava fecha del Apertura 2018.

Tanto Malacateco como Siquinalá llegaron a este partido con necesidades distintas; los toros buscando mantenerse en los primeros lugares de la tabla, mientras que los Naranjeros buscando meterse en zona de clasificación.

En los primeros cuarenta y cinco minutos del partido fue de un dominio mayor de los locales, aunque Siquinalá los inquietó con varios remates de larga distancia que no tuvieron ninguna complicación para Bolívar.

Al minuto 6 los locales dieron el primer aviso sobre la portería de Ricardo Méndez. Juan Valenzuela remató con la punta del botín un balón que ya estaba en las manos del portero de los Naranjeros, pero que el árbitro juzgó una jugada peligrosa cuando el esférico estaba dentro de la portería.

La visita respondió con dos remates desde fuera del área, pero ambos terminaron bien controlados por el portero tico Víctor Bolívar.

Al 18 Malacateco volvió a tener otra oportunidad por medio de Juan Valenzuela, cuando dejo la marca de un defensor en la entrada del área y que al momento de rematar el balón, fue bien rechazado por Ricardo Méndez.

Los Toros seguían llegando con mayor claridad a la portería de los visitantes. Al minuto 34 nuevamente Juan Valenzuela volvió a sacarse la marca de su rival, pero su remate terminó en un tiro de esquina tras una buena intervención de Méndez.

La anotación no tardó en llegar para los fronterizos ya que al minuto 38 Wilson Godoy ganó un cabezazo dentro del área chica para poner el 1-0 merecido. Este resultado motivo a los locales ya que terminaron el primer tiempo encerrando a los visitantes en su pórtico.

Para la segunda mitad, Malacateco tuvo mejor claridad para atacar aprovechando que Siquinalá abrió más espacios por buscar el empate.

Los Toros lograron ampliar el marcador en el minuto 53, luego que el árbitro marcara un penal por una barrida de Cesar García ante Fredy López. Al cobro llegó Luis Landín quien marcó un buen remate desde el punto penal colocando el balón al lado derecho del portero visitante.

Con el marcador en contra Siquinalá no bajó los brazosya que al 59 Jean Scott aprovechó un buen pase de Marvín Ávila, que lo dejo solo frente a la portería para poner el 2-1.

A pesar que los Naranjeros acortaron distancias, Malacateco encontró rápidamente como ponerse nuevamente en ventaja de dos goles, cuando Wellinton Techera puso el 3-1 en un cabezazo polémico en el que el balón no superó la línea de gol, pero que el árbitro si lo pitó así.

El partido ganó emoción en la recta final del encuentro, Siquinalá se fue a buscar el resultado y en una de las desconcentraciones de los Toros,  Sixto Betancourt intentó despejar el balón pero le terminó dando una patada a Jean Scott dentro del área. El penal lo cobró el mismo que recibió la falta y puso el 3-2 sobre el 85 de juego.

Sorpresivamente y en la agonía del partido Malacateco no aguantó los constantes ataques de su rival. Una buena jugada de Siquinalá la terminó finalizando Cesar Iván García al poner el definitivo empate de 3-3. El mexicano mató el balón con el pecho dentro del área y ante la salida de Bolívar y la marca de un defensor, sacó un disparo cruzado que puso el anhelado empate.

Este resultado dejó a los Toros con 13 puntos dejando ir la oportunidad de treparse al subliderato, mientras que los Naranjeros se quedaron con ocho unidades en la novena casilla. Al final el afectado fue Malacateco que no pudo mantener la buena diferencia de dos goles que tenía ante Siquinalá. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Municipal dio de baja a dos extranjeros

Publicado

el

Los Rojos siguen modificando el plantel para el Clausura 2019.

Esta mañana el costarricense Andrey Francis se retiró del estadio Manuel Felipe Carrera antes de que terminara el entrenamiento de Municipal, y posteriormente se conoció que se convirtió en el segundo futbolista en no ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

Tanto Francis como Calderón fueron traídos a Municipal por el entrenador Hernán Medford, pero por la poca participación en el torneo y además no llenar las expectativas, se tomó la decisión en que no continuaran.

Andrey Francis quien portó el numero 11 en este torneo, sumó 467 minutos sin celebrar un gol propio, además que se le contabilizó tres tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Un francés dirigirá el encuentro de la Azul y Blanco

Publicado

el

El francés Jerome Brisard de nacionalidad francesa, será el árbitro que imparta justicia en el partido amistoso que disputará este día (12:15 horas) la Selección Nacional de Guatemala contra su similar de Israel en el estadio Netanya.

Brisard será acompañado por sus compatriotas Bertrand Jouannaud (asistente 1), Benjamín Pages (asistente 2) y Frank Schneider (cuarto árbitro). (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Afición de Jocotán quiere salvar el equipo

Publicado

el

Luego de conocerse la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los aficionados que residen en Estados Unidos como los que viven en Guatemala, comenzaron a donar dinero como también algunos artículos y ropa; para venderlas y entregar ese dinero a la institución. Desde el día lunes y hasta ayer los aficionados de la “Furia Chortí” llevaban recaudado Q6,585.60

Hay que recordar que el club de Jocotán tiene una deuda de Q25,000.00 al futbolista Hans Rueda, al igual que tres meses de salario al plantel actual del equipo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia