Los Toros dejan escapar los 3 puntos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Los Toros dejan escapar los 3 puntos

Publicado

el

Los Toros y los Naranjeros protagonizaron el segundo juego de esta octava fecha del Apertura 2018.

Tanto Malacateco como Siquinalá llegaron a este partido con necesidades distintas; los toros buscando mantenerse en los primeros lugares de la tabla, mientras que los Naranjeros buscando meterse en zona de clasificación.

En los primeros cuarenta y cinco minutos del partido fue de un dominio mayor de los locales, aunque Siquinalá los inquietó con varios remates de larga distancia que no tuvieron ninguna complicación para Bolívar.

Al minuto 6 los locales dieron el primer aviso sobre la portería de Ricardo Méndez. Juan Valenzuela remató con la punta del botín un balón que ya estaba en las manos del portero de los Naranjeros, pero que el árbitro juzgó una jugada peligrosa cuando el esférico estaba dentro de la portería.

La visita respondió con dos remates desde fuera del área, pero ambos terminaron bien controlados por el portero tico Víctor Bolívar.

Al 18 Malacateco volvió a tener otra oportunidad por medio de Juan Valenzuela, cuando dejo la marca de un defensor en la entrada del área y que al momento de rematar el balón, fue bien rechazado por Ricardo Méndez.

Los Toros seguían llegando con mayor claridad a la portería de los visitantes. Al minuto 34 nuevamente Juan Valenzuela volvió a sacarse la marca de su rival, pero su remate terminó en un tiro de esquina tras una buena intervención de Méndez.

La anotación no tardó en llegar para los fronterizos ya que al minuto 38 Wilson Godoy ganó un cabezazo dentro del área chica para poner el 1-0 merecido. Este resultado motivo a los locales ya que terminaron el primer tiempo encerrando a los visitantes en su pórtico.

Para la segunda mitad, Malacateco tuvo mejor claridad para atacar aprovechando que Siquinalá abrió más espacios por buscar el empate.

Los Toros lograron ampliar el marcador en el minuto 53, luego que el árbitro marcara un penal por una barrida de Cesar García ante Fredy López. Al cobro llegó Luis Landín quien marcó un buen remate desde el punto penal colocando el balón al lado derecho del portero visitante.

Con el marcador en contra Siquinalá no bajó los brazosya que al 59 Jean Scott aprovechó un buen pase de Marvín Ávila, que lo dejo solo frente a la portería para poner el 2-1.

A pesar que los Naranjeros acortaron distancias, Malacateco encontró rápidamente como ponerse nuevamente en ventaja de dos goles, cuando Wellinton Techera puso el 3-1 en un cabezazo polémico en el que el balón no superó la línea de gol, pero que el árbitro si lo pitó así.

El partido ganó emoción en la recta final del encuentro, Siquinalá se fue a buscar el resultado y en una de las desconcentraciones de los Toros,  Sixto Betancourt intentó despejar el balón pero le terminó dando una patada a Jean Scott dentro del área. El penal lo cobró el mismo que recibió la falta y puso el 3-2 sobre el 85 de juego.

Sorpresivamente y en la agonía del partido Malacateco no aguantó los constantes ataques de su rival. Una buena jugada de Siquinalá la terminó finalizando Cesar Iván García al poner el definitivo empate de 3-3. El mexicano mató el balón con el pecho dentro del área y ante la salida de Bolívar y la marca de un defensor, sacó un disparo cruzado que puso el anhelado empate.

Este resultado dejó a los Toros con 13 puntos dejando ir la oportunidad de treparse al subliderato, mientras que los Naranjeros se quedaron con ocho unidades en la novena casilla. Al final el afectado fue Malacateco que no pudo mantener la buena diferencia de dos goles que tenía ante Siquinalá. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

La máquina celeste tiene en mente a dos candidatos al banquillo

Publicado

el

La Junta Directiva de la Máquina Celeste informó que se están analizando carpetas de entrenadores, de las cuales son dos las que más interesan al club, esto luego que el pasado lunes Pablo Centrone diera a conocer que no continuaría en su cargo.

Los directivos de los celestes están negociando con dos entrenadores extranjeros, de los cuales uno actualmente está entrenando a un equipo y el otro si se encuentra sin compromiso contractual, pero por el momento todavía no se darán los nombres.

Se espera que a más tardar entre mañana y el viernes se esté llegando a un acuerdo con el futuro técnico del equipo.

Por el momento, Edy Ramírez estará a cargo de los entrenos y prácticamente es un hecho que él será el que esté en el banquillo cuando Sanarate reciba a Chiantla el domingo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal recupera a De León

Publicado

el

El volante de Municipal podrá ser tomado en cuenta nuevamente para un partido de Municipal.

Frank De León salió contento del entreno del equipo no solo por recibir el alta médica, sino también porque tuvo participación en el once titular que tiene en mente el entrenador Horacio Cordero.

Municipal actualmente se encuentra fuera de la clasificación en la Jornada 15 recibe de local al colero del campeonato, Deportivo Petapa. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Tendencia