Los Toros son líderes | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Los Toros son líderes

Publicado

el

Aunque los Tigres hicieron el gasto a lo largo de casi todo el partido y generaron más ocasiones de gol pero sin poder concretarlas, Malacateco aprovechó una oportunidad que tuvo y terminó llevándose los tres puntos.

Con la necesidad de ponerse rápidamente adelante en el marcador, Chiantla no tardó en comenzar a ejercer presión por buscar la anotación, a tal grado que en los primeros quince minutos el equipo local tuvo cuatro acercamientos y una jugada de peligro en la que Manuel Sosa ahogó el grito de gol de los Tigres al tapar un remate con la mano derecha.

Sobre el minuto 20 cuando los visitantes eran ampliamente superados en el partido, el guardameta de los Toros volvió a salvar a su equipo de la primera anotación, al quitar a una mano un fuerte remate de Daniel Guzmán desde fuera del área.

La presión que ejerció Chiantla le pasó factura ya que le afectó en la parte física, y dejo de insistir por buscar la anotación. Aun así mantuvo el dominio de la pelota anulando por completo el juego que pretendió Malacateco.

Sobre el 32 y 39 los visitantes generaron sus primeras jugadas en ataque, primero con un remate desviado de Claudio Innella desde fuera del área, y la otra en una ocasión en la que Cunniham no pudo conectar su pierna derecha con el balón dentro del área.

Sorpresivamente para la locales en el minuto 41, Bainer Barrios le dejo un espacio a Edward Santeliz quien tras dejarlo en el camino logró sacar un disparo por debajo de la humanidad de Liborio Sanchez, quien no pudo evitar el 0-1 en el partido.

Para la parte complementaria y ya con el resultado a su favor, los dirigidos por Ronald Gomez manejaron mejor el partido a comparación de la primera mitad, sacándose ese dominio que tuvieron los locales.

Chiantla aunque le costó tomar las riendas del partido, en el minuto 60 logró llevar peligro a la portería de de Manuel Sosa con un disparo de  Edgardo Mira, que se fue levemente desviado del pórtico de los visitantes.

La misma presión del rival y por salir jugando, Manuel Sosa intentó hacer una jugada personal desde su área, pero a la hora de adelantar la pelota lo hizo fuerte y casi le costó el gol en contra para su equipo. Al 63 Daniel Guzmán probó sacar un remate dentro del área, pero el disparo fue suave y a las manos del portero visitante.

En el resto del partido aunque Chiantla lo dominó a placer y prácticamente jugando solo en terreno de Malacateco, no logró encontrar los espacios y se topó con una defensiva de cinco jugadores que pudieron solventar cada acción de peligro.

El marcador de 0-1 prevaleció hasta el final del encuentro, resultado que dejo a Malacateco con 24 puntos en la primera posición, mientras que los Tigres preocupados en el tema del descenso se quedaron con 29 unidades.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Un golazo de Aduriz tumba al Barça en San Mamés

Publicado

el

Por

Al Barça le tocó defender con orden para proteger a Ter Stegen en San Mamés (Pep Morata - Pep Morata)

Entró Aduriz en a dos minutos del final para sustituir a Iñaki Williams y se convirtió en el primer héroe de la Liga 2019-20, al decantar la balanza, con un auténtico golazo de volea, o de media chilena, tras noventa minutos de fútbol trepidante en San Mamés.

El Barça, que había sobrevivido en la primera parte, perdió a Suárez por lesión y había sido mejor en la segunda, acabó siendo víctima de su viejo verdugo, especialista en marcar a los azulgrana. Suyo había sido el último gol al Barça en Bilbao y suya fue la acción impresionante que decidió un choque trepidante, con más ritmo que fútbol de toque.

La segunda parte fue azulgrana, pero faltó claridad de ideas para hacer daño, pese a un centro del campo valiente, con De Jong, Sergi Roberto y Aleñá, pensado para dominar y nutrir de balones al tridente Dembéle-Suárez-Griezmann, un tridente que no estuvo fino. [Mundo Deportivo]

Continuar Leyendo

COG

Delegación lista para los Juegos Parapanamericanos

Publicado

el

Por

Una delegación nacional viajará a Lima la próxima semana, para disputar los VI Juegos Parapanamericanos, que se realizarán del 22 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad peruana y en las mismas instalaciones deportivas en las que Guatemala intervino en la recién concluida cita panamericana.

Este miércoles los paradeportistas fueron juramentados en un emotivo acto realizado en el auditorio del Palacio de los Deportes, en donde el parabadmintonista Raúl Anguiano fue designado abanderado de la delegación. La nómina de paraatletas está conformada de la siguiente forma:

  • Paratenis de mesa: Gerber Roberto Salazar Quan  y Pedro Luis Avendaño Arenales
  • Para atletismo: José Armando Vásquez, Martha Nohemí  Canastuj Díaz y Erika Violeta Esteban Villatoro (velocistas); Isaac Leiva Ávila (lanzamiento de bala) y Oscar Armando Raxón Siquiej (fondista)
  • Paratenis de campo sobre silla de ruedas: Julio César Rueda Chacón y José Daniel Girón Sigüenza
  • Golbol: Ronaldo Pantaleón Aristondo, Pedro Estuardo Sequén Sosa, Julio Isabel Pantaleón Aristondo, Luis Daniel Alexander Molina Castañaza, José Romario Vicente Monterroso y Abraham Israel López Vallecillo
  • Potencia en banca: César David Echeverría Morales
  • Boccias: Eimy Jeannete Loseley Tánchez
  • Parataekwondo: Gersson Josué Mejía Álvarez
  • Parabádminton: Raúl Eduardo Anguiano Araujo

La delegación viajará dividida en dos grupos, las salidas serán el domingo 18 y el lunes 19 de agosto y los retornos el domingo 1 y el lunes 2 de septiembre. [COG]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Hoy inicia La Liga Española 2019-2020

Publicado

el

Por

Esta temporada la lucha por el título promete ser de lo más emocionante, aunque el máximo favorito vuelve a ser el FC Barcelona.

El Partido de la jornada: Athletic Club – FC Barcelona

Sin duda, es el partidazo de la 1ª jornada de LaLiga Santander. El vigente campeón tratará de empezar con buen pie y conseguir los 3 puntos, pero el Athletic se presenta ante su afición con un proyecto muy interesante.

Además, los últimos dos enfrentamientos entre ambos se han saldado en empate, la emoción está servida.

La ilusión de la 1ª jornada para los recién ascendidos

Granada CF, CA Osasuna y RCD Mallorca vuelven a LaLiga Santander y están dispuestos a quedarse. El conjunto andaluz se estrena fuera de casa ante el Villarreal CF. Osasuna lo hará en Butarque ante el CD Leganés. Y el Mallorca recibirá en Son Moix al SD Eibar. Seguro que los tres equipos van a querer presentarse en la máxima categoría del fútbol español a lo grande.

Más pólvora para LaLiga Santander 2019/20: Hazard, Joao Félix y Luuk de Jong

De la mano del Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC llegan a la LaLiga Santander tres delanteros que pueden dar mucho de que hablar esta temporada. ¿Se estrenarán con victoria? [LaLiga]

Continuar Leyendo

Tendencia