Lotería Santa Lucía, realizó el 09 de enero de 2022 el Gran Sorteo Extraordinario No. 364, dando inicio al año con este fantástico sorteo.

El sorteo tuvo lugar en el salón de sorteos de Lotería Santa Lucía, derivado a las medidas sanitarias preventivas por el COVID-19.

Lee también: Lotería Santa Lucía lanza billete conmemorativo enfocado a la niñez

  • 007655 PRIMER PREMIO. El afortunado ganador de Q6 millones, vendido en la ciudad capital
  • 004798 SEGUNDO PREMIO. Favorecido con Q1 millón, vendido en Santa Lucía Cotzumalguapa.
  • 047494 TERCER PREMIO. Favorecido con Q400 mil, vendido en Amatitlán
  • Reintegros para los números terminados en 5, 8, 4.

Para este sorteo se entregaron 448 premios de tómbola, más de 30 mil oportunidades de ganar entre premios y reintegros, para un total de Q 19,342,400.00

El sorteo empezó a las 12:00 horas con la validación reglamentaria del peso de las balotas en presencia de los Miembros de la Mesa Directiva, quienes garantizan la legalidad de los mismos.

Los billetes tienen vigencia de 6 meses después de efectuado el sorteo. Fecha del sorteo 09/01/2022 – Caduca 08/07/2022

Los sorteos forman parte de la cultura de los guatemaltecos

Es la única lotería legalmente establecida y fiscalizada que permanece en Guatemala desde hace 65 años, gracias a su transparencia y cumplimiento del lema: ¡Premio Ganado, Premio Pagado!

Agradecemos a los guatemaltecos por la confianza depositada, ya que con la compra de los billetes de Lotería Santa Lucía contribuyen a la noble y extensa obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, gracias al 14% de los ingresos de Lotería Santa Lucía, para el sostenimiento de 8 centros hospitalarios, 9 centros educativos inclusivos, 3 centros de rehabilitación y 36 programas de apoyo a la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Para conocer el listado de los números premiados puede visitar las redes sociales de la institución: https://www.facebook.com/ProCiegosySordos o https://loteria.org.gt/

¡En cada billete de Lotería Santa Lucía que compras, se ve y se escucha tu corazón!