Lotería Santa Lucía realizará el Sorteo Extraordinario No. 360, el 8 de agosto, en donde dará a conocer el número ganador del premio de Q4 millones entre los 80 mil números que entrarán en el sorteo.

Para jugar por este gran premio, los billetes de Lotería Santa Lucía están a la venta con los compradores mayoristas ubicados en diferentes puntos de la República de Guatemala. El precio del billete entero es de Q250.00, y el precio del cachito Q25.00

Lee también: Lotería Santa Lucía, ¡una lotería con sentido!

Son más de 20 mil premios, y estos consistirán en premios de tómbola, aproximaciones y reintegros.

Los principales premios: Q4 millones el Primer Premio Mayor; Q650 mil el Segundo Premio Mayor; y Q300 mil el Tercer Premio Mayor.

Uno de los aspectos de este sorteo es que los números que coincidan con las últimas dos cifras del Primer Premio Mayor, recibirá Q600.00.

Sorteo de Lotería Santa Lucía

Para el sorteo pueden seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales Facebook @ProCiegosySordos, o YouTube Lotería Santa Lucía a partir de las 12:00 horas. De igual forma, los listados de los números premiados se publicarán en www.loteria.org.gt.

Para solicitar información de los diferentes puntos de venta de billetes de lotería, escribir al número de WhatsApp 4740-9071.

Esta lotería contará con otros tres Sorteos Extraordinarios, los cuales se llevarán a cabo en el mes de septiembre, octubre y diciembre. Cada uno contará con Q2 millones 200 mil como Premio Mayor.

¡Lotería Santa Lucía, premio Ganado, premio Pagado!