El ganador de cinco Latin GRAMMY® LUIS FONSI fue nominado a la 62 edición de los Premios GRAMMY® en la categoría de “MEJOR ALBUM POP LATINO” por su reciente álbum, VIDA.

VIDA, debuto en el puesto No. 1 en la lista de Billboard de “Top Latin Albums” y recibió una doble certificación diamante por alcanzar más de 1.3 millones de copias vendidas únicamente en los Estados Unidos, cubriendo una variedad de géneros, incluyendo el pop Latino, R&B, dembow, reggaetón, y tropical, por nombrar algunos.

El increíble repertorio de VIDA, escrito por Fonsi junto con reconocidos y galardonados compositores y producido por los ganadores al Latin GRAMMY Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye, “Despacito,” con Daddy Yankee Justin Bieber, “Échame La Culpa,” con Demi Lovato“Calypso,” con Stefflon Don, e “Imposible” con Ozunacanciones que han transformado la música Latina alrededor del mundo y han sido reconocidas con los premios mas codiciados de la industria, alcanzando el puesto No. 1 en las listas de Billboard.

Esta estrella internacional multi-platino, quien ha mantenido su éxito con temas como, “Impossible” con Ozuna y “Date La Vuelta” con Nicky Jam y Sebastian Yatra, continuara viajando alrededor del mundo en el año 2020 con la “Vida World Tour,” el cual ya ha agotado boletas en varios recintos en múltiples ciudades en Europa, Estados Unidos, Chile y Argentina.