1. Música

Luis Fonsi estrena “Perfecta” junto a Farruko

El artista global, ganador de cinco Latin GRAMMY®️ quien recientemente ingresó a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia; LUIS FONSI estrena su esperado nuevo sencillo titulado “PERFECTA”, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento, FARRUKO.

Luego de haber conquistado el mundo y romper múltiples récords de ventas, reproducciones y vistas con los éxitos internacionales incluidos en su más reciente álbum multi-diamante ‘VIDA’, Fonsi regresa con un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae, compuesto por él y Farruko, bajo la producción estelar de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Lee también: Vicente Fernández lanza sencillo “Ya No Insistas Corazón”

Además en “PERFECTA” ambos artistas ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música latina alrededor del mundo. Esta unión promete convertir el sencillo en otro éxito internacional en las carreras de ambos.

“PERFECTA”, ya disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video el cual fue grabado en la ciudad de Miami. Bajo la dirección de Fernando Lugo será estrenado el próximo 23 de septiembre a las 8:00 PM EST a través de YouTube.

Con “PERFECTA”, FONSI nos da una pista de algunos de los sonidos que conformarán su décimo álbum de estudio.