Luis Fonsi pondrá al mundo a bailar con "Date la Vuelta" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Luis Fonsi pondrá al mundo a bailar con “Date la Vuelta”

Publicado

el

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio VIDA, la superestrella internacional multi-diamante Luis Fonsi lanzará su nuevo sencillo “Date La Vuelta” con la colaboración de Nicky Jam ySebastián Yatra .

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaeton y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo.  Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”. Expresó Luis Fonsi.

Por su parte, Nicky Jam comentó “me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina. Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

View this post on Instagram

#DateLaVuelta #ComingSoon

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”. dijo Sebastián Yatra durante la filmación del video.

El video, el cual podrá ser visto alrededor del mundo desde hoy , fue dirigido por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, FL el pasado mes de marzo.

Fonsi, ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los Premios Billboard de La Música Latina 2019, interpretará “Date La Vuelta,” por primera vez en vivo, junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra durante la ceremonia que se llevará a cabo este jueves, 25 de abril en la ciudad de Las Vegas y que será transmitida en vivo a través de Telemundo a las 8/7C.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Rauw Alejandro presenta “Detective”

Publicado

el

Por

El nuevo ídolo del género urbano Rauw Alejandro, lanza su nuevo sencillo promocional “Detective”, con un videoclip que marca la diferencia delante de los acostumbrados videos de la música urbana.

“Detective” escrita por el propio Rauw Alejandro contiene una letra que responde al idioma del amor.  Rauw Alejandro sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una “odisea” del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

“Este tema es súper importante para mi pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confio que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical.”, comentó Rauw Alejandro.

“Detective” se estrena con su propio video, el cual está disponible a través del canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro, de la mano del experimentado director Marlon Peña. El videoclip cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

El cantante del éxito“Que le dé”, se ha convertido en uno de los artistas más cotizados y solicitados del momento. Rauw Alejandro está nominado como “La Nueva Generación Urbana” en la próxima edición de los Premios Juventud de Univision, a llevarse a cabo el 18 de julio de 2019. Sus colaboraciones musicales han coleccionado millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, estrenó su EP llamado Trap Cake Vol. 1el cual cuenta la participación de Darell, Cazzu, Lary Over, De La Ghetto, Jon Z, y Oliva sobrepasa los 50M de visualizaciones en You Tube y en todas las plataformas digitales, y“Aroma”,una colaboración musical junto a JD Pantoja, LIT Killah, y Dayme & El High.

Continuar Leyendo

Música

Jax Jones presenta el nuevo ‘Harder’ con Bebe Rexha

Publicado

el

Por

En el estilo típico de Bebe, las letras en “Harder” muestran su descaro y su agudo ingenio apuntalado por la danza contagiosa y los ritmos pop de los que Jax es sinónimo.

“Harder” ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe Rexha como Jax Jones han puesto en marcha las listas con una sucesión de colaboraciones galardonadas, aunque “Harder” es el primer registro conjunto de la pareja. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos en la espalda, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, proporcionando la banda sonora perfecta para el verano.

Hablando del single Jax dijo:

Bebe Rexha se unió a nosotros en este disco fue la guinda del pastel, ella es bastante icónica y solo es un don. “Todo el día y la noche” fue para los clubes, este es el bocadillo del día “.

Continuar Leyendo

Música

Maikel Delacalle lanza su nueva canción “Fugitivo”

Publicado

el

Por

Fugitivo es el nuevo single de Maikel Delacalle. El artista canario vuelve con fuerza haciendo lo que mejor sabe: desvelar , ecléctico en el rapeo, jugando con diferentes tonos de voz, a veces rozando el spoken word, en otras el tan característico toque R&B.

En esta ocasión, Maikel vuelve a traernos una letra autobiográfica, en el que trata la cruda realidad de las calles y los problemas que asolan una niñez problemática. Imposible no meterse en la piel de nuestro protagonista, que canta con desgarro, pero también con esperanza.

La producción de Daleplay también combina lo mejor que sabe hacer: canciones urbanas con hooks muy catchys que siempre te atrapan en un bucle.

Continuar Leyendo

Tendencia