Luis Fonsi pondrá al mundo a bailar con "Date la Vuelta" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Luis Fonsi pondrá al mundo a bailar con “Date la Vuelta”

Publicado

el

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio VIDA, la superestrella internacional multi-diamante Luis Fonsi lanzará su nuevo sencillo “Date La Vuelta” con la colaboración de Nicky Jam ySebastián Yatra .

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del Reggaeton y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan “Date La Vuelta” un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo.  Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”. Expresó Luis Fonsi.

Por su parte, Nicky Jam comentó “me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina. Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

View this post on Instagram

#DateLaVuelta #ComingSoon

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”. dijo Sebastián Yatra durante la filmación del video.

El video, el cual podrá ser visto alrededor del mundo desde hoy , fue dirigido por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, FL el pasado mes de marzo.

Fonsi, ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los Premios Billboard de La Música Latina 2019, interpretará “Date La Vuelta,” por primera vez en vivo, junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra durante la ceremonia que se llevará a cabo este jueves, 25 de abril en la ciudad de Las Vegas y que será transmitida en vivo a través de Telemundo a las 8/7C.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Tú me obligaste” por fin reúne a Banda El Recodo y Edith Márquez

Publicado

el

Por

Este tema que forma parte del álbum de la más reciente producción de Edith Márquez y que en su versión pop está superando los dos millones de reproducciones de su respectivo video, ahora se renueva gracias al sabor y estilo inconfundible que le impregna la madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Esta canción que originalmente fue concebida en banda pero que por cuestiones de tiempo no se había podido grabar, hoy es una realidad. El video correspondiente fue realizado de manera reciente en el Centro Histórico de Mazatlán Sinaloa, en donde la propia Edith protagoniza la historia de infidelidad que vive una pareja.

La grabación duro 10 horas continuas lo que obligo a la producción y a los interpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de la perla del pacifico. Edith utilizo cuatro vestuarios y peinados distintos por su parte los músicos de la madre de todas las bandas lucieron impecables con su elegante traje gris. La letra de “Tú me obligaste” dio pie a que los protagonistas vengaran las infidelidades de sus respectivas parejas con momentos de intensa pasión.

Es la tercera vez que la agrupación de reconocidos temas como “Vas a llorar por mí”, “Acá entre nos”, “Consecuencia de mis actos”, “Gracias por tu Amor”, “Ayer y hoy”, “La mejor de todas”, “En resumen” y mucho éxitos más, y la cantante de “Aunque sea en otra vida”, “Ese beso” y demás, se juntan para realizar colaboraciones. La primera de ellas fue en Rusia, la segunda en el Aniversario de El Recodo por sus 80 años de carrera, justo en el puerto mazatleco y ahora en la realización del video.

Edith Márquez quien celebra 35 años de carrera con presentaciones en la Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara y Monterrey, ha manifestado que nunca se imaginó hacer una grabación con La madre de todas las bandas, por lo que se siente afortunada, bendecida y agradecida con la agrupación dirigida por los hermanos Lizárraga.

No cabe duda de que la madre de todas las bandas siguen innovando, marcando el paso y haciendo historia dentro de la música, experimentando con otros géneros pues hace poco el mismo Geovanni Mondragón, vocalista, reveló que hicieron otro dueto más, con el cantante del género urbano Nicky Jam. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Música

El nuevo álbum de Maluma 11:11 ¡Disponible Ahora!

Publicado

el

Por

La producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbumF.A.M.E. el cual debutó #1 el 18 de mayo 2018 y ganó el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza,” ha expresado Maluma sobre el título de su álbum y gira mundial.

La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año cuando se tomó un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es urbana, positiva, divertida y empoderadora. Junto a Maluma, los productores del álbum incluyen a Edgar Barrera, MadMusick, Tainy, Andrés Castro y Sergio George. Los co-compositores de Maluma en11:11 incluyen Servando Primera, Mambo Kings, Vicente Barco y Luian Malavé Nieves, entre otros.

Continuar Leyendo

Música

KANY GARCÍA lanza hoy su sexta producción discográfica CONTRA EL VIENTO

Publicado

el

Por

El sexto álbum de estudio de Kany García, titulado Contra El Viento, la consolida como la cantautora más influyente de su generación. Sincera, vulnerable, empoderada – esta artista puertorriqueña supera todas las expectativas con la producción discográfica más completa de su carrera.

Y como parte de este muy anticipado triple lanzamiento, Kany García tambien estrena el segundo sencillo y video “Remamos” junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. El álbum, sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy a través de Sony Music Latin.

Este majestuoso tema une dos de las voces más privilegiadas, naturales y expresivas de la música latina con letra personal y armonías extraordinarias.

Mezclando la animación alusiva al camino de una mujer joven, con escenas de ambas cantantes en los estudios de grabación, el video musical de “Remamos” y la letra promueven el empoderamiento femenino: “Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo”.

Los arreglos musicales simultáneamente siguen este camino de crecimiento, comenzando con matices acústicos para luego alcanzar trascendencia sinfónica.

De las 11 canciones que conforman Contra El Viento, ocho son íntegramente de la autoría de Kany. El primer sencillo “Quédate” junto a Tommy Torres es una colaboración autoral entre ambos. “Vivir Contigo” es co-escrita por Kany y el productor del disco Marcos Sánchez, y “Las Palabras” es escrita por el virtuoso del rock argentino Fito Páez, con quienKany la canta.

Así como dice Kany: “Caminar contra el viento genera algo maravilloso porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante”.

Subrayando la importancia de este disco, cada tema de Contra El Viento es precedido por un comentario personal realizado por una mujer valiente con quien Kany se identifica – entre ellas, Shela, la madre de Kany; la cantante española Rozalén; la desaparecida cantante de protesta argentina Mercedes Sosa; la intérprete urbana Natti NatashaNatalia Lafourcade; la superestrella internacional Thalía; la cantante folclórica Soledad Pastorutti; la actriz, cantante y antropóloga Lila Downs; y la galardonada actriz colombo-estadounidense Sofía Vergara. A su manera, todas representan la lucha y el éxito de las mujeres alrededor del mundo.

Otro artista sorprendente quien forma parte de esta gran producción discográfica es el cantautor más admirado de la música española, Joaquín Sabina. Él ofreció su talento como ilustrador a este proyecto, diseñando no solamente la portada deContra El Viento sino también aportando seis dibujos al empaque del disco. De hecho, Tommy Torres recientemente afirmó que la admiración mutual que tienen él y Kany por Sabina es algo que fortalece su amistad.

Queda muy claro que Kany García se encuentra en una etapa muy fructífera de su carrera. Solamente han pasado 12 meses desde el lanzamiento de su álbum anterior, Soy Yo (2018), el cual obtuvo cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®.

Kany empezó este año con el pie derecho: sold out el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, ¡y contó con grandes artistas invitados como Natti NatashaPedro CapóResidente, y Tommy Torres!. Durante el concierto, Kany y Tommydebutaron “Quédate”. Kany regresará al Coliseo el 19 de octubre para ofrecer otro concierto estelar. Su gira Soy Yo sigue con fechas ante llenos totales en Ecuador, México, República Dominicana y Colombia.

El 4 de mayo, Kany García asistió la trigésima entrega anual de los GLAAD Media Awards en su evento de gala en Nueva York. En el 2017, ella ganó el Premio GLAAD en la categoría de Artista Musical Sobresaliente en Español.

Continuar Leyendo

Tendencia