Diez días después de sufrir el edema en la rodilla contra el Villarreal, Luis Suárez ya está a disposición de Diego Simeone. El técnico del Atlético contó con él para el entrenamiento completo y al mismo ritmo del grupo donde el uruguayo demostró que está casi listo.

Luis Suárez participó en todo el entrenamiento, incluidos los ensayos tácticos del técnico argentino, que lo tendrá listo; salvo sorpresa, giro inesperado o una cuestión de mera precaución, para el duelo del próximo domingo contra el Espanyol.

Los entrenamientos del jueves, el viernes y el sábado confirmarán cuál es el estado de Suárez. Si solo para entrar en la convocatoria o para jugar de titular, tal y como probó en el ensayo; muy condicionado porque solo había ocho efectivos de campo del primer equipo, a la espera de la vuelta de los internacionales.

Luis Suárez está listo y Antoine Griezmann llega a Madrid

Mientras las buenas noticias siguen en torno al regreso de Luis Suárez, el Atlético presentó al francés Antoine Griezmann, quien vuelve a vestir los colores de los rojiblancos.

“Hola, atléticos; ya estoy aquí”, anunció Griezmann en las redes sociales, antes de su primer entrenamiento de su segunda era en el conjunto rojiblanco; esta que empezó con el reencuentro con Diego Simeone, siguió en el gimnasio y concluyó sobre el césped aparte del grupo, con trabajo regenerativo.

Ya este jueves, el antiguo ‘7’ del Atlético, que ahora lucirá el ‘8’ en su nueva aventura en el club, al que llega cedido por el Barcelona por un año con opción de prorrogarlo por uno más por cualquiera de las dos partes y con una compra obligatoria del conjunto rojiblanco, según la entidad azulgrana, se unirá a los entrenamientos con el grupo y, quizá, directo al probable once.