El jugador del Barcelona Luis Suárez aseguró que en la victoria contra el Espanyol 1-0 “lo importante” fue el resultado; además admitió que el desgaste del último encuentro contra el Villarreal “se notó un poco”.

El equipo azulgrana ganó el derbi de Cataluña contra un Espanyol que fue condenado al descenso, luego del gol de Suárez. El resultado le permitió al Barsa acercarse y colocarse a un punto del líder Real Madrid, que juega este viernes contra el Alavés.

Lee también: Luka Jovic, aislado por un posible contagio de COVID-19

“Sabíamos de las dificultades que iba a tener el partido por la situación en la que llegaba el Espanyol. Veníamos de un buen desgaste el domingo y eso se notó un poco con la intensidad que le dimos. Lo importante es que se ganó”, aseguró el uruguayo en declaraciones en Movistar LaLiga.

El uruguayo elogió “el buen planteamiento” del Espanyol, que tras este resultado consumó su descenso a Segunda División de manera matemática.

Tras este resultado, el Barcelona se sitúa a un punto del Real Madrid, aunque con un partido más que su rival. En este sentido, el uruguayo subrayó que intentarán “ganar los próximos tres partidos y esperar que el rival pinche”.

Suárez también habló de Griezmann, que encadenó la segunda titularidad consecutiva situándose como segunda punta con algo más de libertad.

“La idea era buscar una buena fórmula para tratar de conocernos. -Griezmann- Siempre va a tener nuestro apoyo”, aseguró Suárez, que con su gol frente al Espanyol llegó a 195 tantos con la camisa del Barcelona, y se convirtió en el tercer máximo goleador de su historia.

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.