El centrocampista croata Luka Modric, del Real Madrid, pidió al público del estadio Santiago Bernabéu un recibimiento a la altura para Sergio Ramos. El futbolista dijo que Ramo, actual jugador del PSG, merece “todo el cariño” en el regreso a su casa y recordó que es “una leyenda del club”.

Ramos no podrá regresar en el terreno de juego ni enfrentarse al Real Madrid, pero sí estará en el Bernabéu. “Con Sergio hablo casi todos los días”, reconoció Modric, que ha mantenido la relación estrecha de los últimos años. “Va a ser bonito verlo otra vez”, comentó.

Lee también: Comunicaciones viaja a Estados Unidos en busca del sueño americano de Concacaf

“El Bernabéu le tiene que recibir con todo el cariño porque Sergio es una leyenda del club, uno de los mejores defensores de su historia. Que no se ofenda nadie, pero para mí es el mejor defensa que ha pasado por el Real Madrid”, opinó en rueda de prensa.

Por eso, para Modric, el reencuentro de la afición madridista con Ramos no puede dejar más que máximo respeto hacia su figura: “Por todo lo que ha dado y significado, el Bernabéu le tiene que recibir con mucho cariño. Estoy seguro de que tiene que ser así. Solo merece eso, no hay otra manera de recibirle por todo lo que ha significado”.

Toni Kroos entra en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al PSG

El alemán Toni Kroos figura en la convocatoria del Real Madrid, novedad junto al regreso del uruguayo Fede Valverde para medirse mañana al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, para el que son baja por sanción el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro.

De momento Kroos ha entrado en la convocatoria y el mismo día de partido Carlo Ancelotti decidirá si su jugador está al cien por ciento para jugar en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista alemán sufrió el pasado miércoles una pequeña rotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y completó un solo entrenamiento con el grupo, en vísperas del duelo europeo.

Se caen de la convocatoria madridista Mendy y Casemiro, que en París recibieron sendas cartulinas amarillas con las que deben cumplir ciclo.

La convocatoria del Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Bale, Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano, Jovic.