En horas de la mañana de este martes 10 de noviembre, falleció Clemente Lalin Sánchez; el padre del también futbolista Wilson Lalin. Fue jugador de Liga Nacional en la década de los años 70 y 80.

Clemente Lalin Sánchez deja un vacío dentro de los futbolistas de antaño del fútbol guatemalteco. Cabeza de familia de una generación de deportistas.

Lee también: Cocaína incautada en Retalhuleu está valorada en 14 millones de dólares

Lalin Sánchez tuvo una vida llena de mucha historia y trayectoria en el balompié guatemalteco; tuvo su apogeo en los años 70 y 80, jugando con equipos costeños como Juventud Retalteca y Suchitepéquez.

Clemente Lalin al centro, acompañado de sus hijos Wilson y Edith Elizabeth. (Foto: Facebook)

“Te fuiste y dejaste un vacío muy grande en el corazón de nosotros. ¨Pero de algo si estoy seguro que nos vamos a volver a ver padre hermoso. Gracias por tus consejos, por tus regaños, por tu paciencia, por tu amor, por motivarme a hacer mi casa 🏠 y lo más importante inculcarnos la humildad y la fe en Dios un abrazo al cielo mi ídolo que a donde quiera que vaya mientras Dios me de la vida tu apellido lo portaré con orgullo hasta pronto mi querido Viejo……”, escribió Wilson Lalin en sus redes sociales.

Clemente Lalin Sánchez, de Izabal para la costa sur

Clemente Lalin Sánchez nació en Izabal y luego se estableció en Retalhuleu, donde contrajo matrimonio del cual nacieron dos hijos: Edith Elizabeth Lalin y Wilson Lalin, quien actualmente forma parte de las filas del equipo Mixco.

Wilson Lalín Salvatierra, ex jugador de Suchitepéquez y Comunicaciones, publicó un mensaje especial, donde agradece a su señor padre los consejos para poder triunfar en la vida y mantener la humildad.

Mientras que diferentes páginas de equipos de fútbol muestran sus condolencias a la familia Lalín.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.