El delantero neerlandés Luuk de Jong pasó la revisión médica como nuevo jugador del Barcelona en el Hospital de Barcelona; posteriormente entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El jugador todavía no ha sido presentado como nuevo elemento del Barcelona; esto debido al parón de selecciones y la ausencia en Barcelona del presidente Joan Laporta. Además del director del área de fútbol, Mateu Alemany.

Lee también: Pelé sigue en el hospital seis días después tras exámenes de rutina

Aunque De Jong llegó a Barcelona ayer domingo, no se prevé que su presentación tenga lugar esta semana. Lo más probable, a falta de confirmación oficial, es que se realice a partir del 13 de septiembre.

El equipo de Ronald Koeman no se ejercitaba en grupo desde el miércoles pasado, aunque durante estos cuatro días libres para los jugadores que no han ido con sus selecciones se ha podido ver a Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero entrenándose en solitario para seguir con la recuperación de sus lesiones.

El Barcelona vuelve al trabajo con todo su plantel en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Así, este lunes parte del primer equipo, con refuerzos del filial, volvió a la rutina de entrenamientos con la mente puesta en el duelo ante el Sevilla; si no hay ninguna sorpresa de última hora, finalmente se disputará sin los internacionales sudamericanos el sábado a las 21.00 h en el Sánchez Pizjuán.

El Barça tendrá la baja del central uruguayo Ronald Araujo. Menos suerte habrá para el Sevilla, que no podrá contar con los argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades