La cantante estadounidense Madonna anunció este viernes una segunda actuación en la ciudad española de Barcelona (noreste) durante su próxima gira mundial, el 2 de noviembre de este año, debido a la alta demanda de entradas para el primer concierto, el día 1 del mismo mes.

Según informó la promotora Live Nation, serán las dos únicas actuaciones en España de la gira The Celebration Tour, con la que la artista conmemorá sus 40 años de carrera; empezará en Vancouver (Canadá) el 15 de julio.

Lee también: Ricardo Arjona anuncia su gira blanco y negro en Estados Unidos a partir de abril

La gira de Madonna también recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos

Recorrerá también, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles; la estrella del pop viajará luego a Europa para cantar en once localidades, entre ellas Londres, París y Estocolmo.

The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam el viernes 1 de diciembre.

La gira de Madonna rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, un enigmático lugar donde empezó su carrera musical. Además contará en el concierto con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira.