Blanca Luz Ordóñez y su hija, Carol Moscoso Ordóñez, murieron tras ser atacadas por un sicario en la Aldea Almolonga, en Tiquisate, Escuintla. El trágico hecho ha consternado a la comunidad local.

Según testigos, madre e hija conversaban en una banqueta cuando sujetos desconocidos se acercaron y les dispararon repetidamente sin mediar palabras. Los atacantes huyeron inmediatamente tras el crimen.

Los vecinos, al percatarse del ataque, intentaron auxiliar a las víctimas y alertaron a los cuerpos de socorro. Sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que ambas mujeres ya no presentaban signos vitales.

Lee también: Calzada La Paz: Accidente deja al menos 31 muertos

Consternación en la comunidad de Tiquisate

Familiares de las víctimas manifestaron su incredulidad ante el ataque y afirmaron desconocer las razones detrás del asesinato, ya que describieron a Blanca Luz y Carol como personas tranquilas que “no se metían con nadie”. Exigieron a las autoridades investigar y esclarecer el crimen.

Investigaciones en curso

Fiscales del Ministerio Público acudieron a la escena del ataque, donde recopilaron casquillos de bala como evidencia y coordinaron el traslado de los cuerpos a la morgue del

Madre e hija fueron asesinadas en un ataque armado en Tiquisate, Escuintla. La comunidad exige justicia y las autoridades investigan el crimen para realizar los análisis correspondientes. La Policía Nacional Civil (PNC) trabaja en el caso para identificar a los responsables.