Madre e hija presuntas extorsionistas capturadas | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Madre e hija presuntas extorsionistas capturadas

Publicado

el

En seguimiento a una investigación de un caso de extorsión, investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas -DIPANDA- capturaron a dos mujeres, a inmediaciones de un centro comercial ubicado en la Central de Mayoreo CENMA, zona 12 de Villa Nueva.

Se trata de Esperanza Susana Pérez de 49 años y Vivian Sucely Rosa Pérez, de 28, madre e hija, quienes presuntamente pretendían recoger la cantidad de Q5 mil que exigían bajo amenazas a su víctima.

Se les decomisó un paquete que simulaba lo exigido y dos celulares, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Nacional

Guatemala reporta la muerte de 47 personas más por COVID-19

Publicado

el

Por

La cifra de decesos por COVID-19 en Guatemala se incrementó con las 47 nuevas víctimas reportadas este miércoles. El país suma más de 25 mil casos del virus. (Foto: EFE)
La cifra de decesos por COVID-19 en Guatemala se incrementó con las 47 nuevas víctimas reportadas este miércoles. El país suma más de 25 mil casos del virus. (Foto: Archivo)

Guatemala contabilizó este miércoles la muerte de 49 personas por COVID-19. Esto iguala la cantidad más alta en 24 horas desde que se detectó el primer caso el 13 de marzo.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

COVID-19: Guatemala se regirá bajo un sistema de alertas a partir del lunes

Publicado

el

Alejandro Giammattei
El presidente Alejandro Giammattei explicó que el sistema de alertas tendrá los colores verde, amarillo, anaranjado y rojo. (Foto: Gobierno)

El presidente Alejandro Giammattei hizo una visita al Aeropuerto del Mundo Maya en el departamento del Petén, y ahí se refirió al trabajo que se realiza en la prevención del coronavirus y las nuevas disposiciones que se anunciarán el próximo domingo.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

COVID-19: El Bono 14 debe pagarse en la fecha estipulada 

Publicado

el

Bono 14
Autoridades del Ministerio de Trabajo implementarán las acciones que correspondan en caso de que se incumpla con el pago del Bono 14. (Foto: Ministerio)

El Ministerio de Trabajo -MINTRAB- reiteró que las empresas que continúan con sus operaciones, pese a la emergencia del coronavirus, deben hacer efectivo el pago del denominado Bono 14 durante la primera quincena de julio.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia