Vilma Flores, de 42 años de edad, madre de las gemelas Kimberly Marroquín Flores y Evelyn Guadalupe, de 18, murió asesinada junto a sus hijas en el municipio de La Democracia, Escuintla.
Según autoridades al parecer las víctimas se conducían en motocicletas cuando las atacaron sujetos desconocidos. El hecho se registró en la 6a Calle del parcelamiento El Pilar, del municipio de la Democracia en Escuintla.
Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados sobre el incidente armado. Al llegar al lugar encontraron a las tres personas heridas por proyectil de arma de fuego.
[tweet https://twitter.com/CristianSoto_30/status/1839149851914744042 align=’center’]
Madre y sus dos hijas mueren en el lugar del ataque armado
Los socorristas procedieron a evaluarla a las tres mujeres, sin embargo, ninguna tenía signos vitales. Las tres quedaron fallecidas en el lugar del hecho debido a la gravedad de las heridas provocadas en diferentes partes del cuerpo.
La Policía Nacional Civil acordonó la escena para resguardar cualquier evidencia que ayude a dar con los con responsables del hecho. Hasta el momento no tienen una hipótesis de lo que pudo haber provocado el asesinato de la madre y sus hijas gemelas.
Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.