La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo los partidos de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones entre el Real Madrid-Chelsea y el Atlético de Madrid-Manchester City.

El Real Madrid-Chelsea se disputará el martes 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu; y el Atlético de Madrid-Manchester United el miércoles 13 de abril en el estadio Metropolitano.

Lee también: El suizo Gianni Infantino buscará la reelección como presidente de la FIFA

Además, la Comisión Antiviolencia ha acordado también declarar de alto riesgo el partido de Segunda División Mirandés-Burgos; este que se jugará el domingo, 10 de abril, en Miranda de Ebro (Burgos).

Real Madrid – Chelsea y el resto de los cuartos de final

El sorteo de los cuartos de final de la Uefa Champions League definió que el Real Madrid se enfrentará contra el Chelsea, actual campeón de Europa; además, el Atlético de Madrid se enfrentará contra el Manchester City.

Las otras series, el Villarreal tendrá la difícil tarea de chocar contra el poderoso Bayer Munich y el Liverpool lo hará contra el Benfica de Portugal.

En el sorteo también se definió que las semifinales de la Champions se jugarán entre los ganadores de la series donde están los dos equipos de Madrid. En tanto que el vencedor del Villarreal-Bayer se medirá contra el que avance del Liverpool-Benfica.