El Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo para la posible celebración, este sábado, del título de Liga del Real Madrid. Al equipo merengue le basta con empatar en casa frente al Espanyol.

La ciudad de Madrid se alista con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde este viernes por la tarde.

Lee también: Mino Raiola, representante de Zlatan y Haaland, está grave en un hospital

En el caso de que el club blanco consiga este sábado el campeonato se desplegará este refuerzo de agentes municipales, con agentes de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito.

El Real Madrid está a las puertas de conseguir su título 35 de LaLiga

El dispositivo de seguridad escoltará a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente para garantizar el normal desarrollo de la celebración.

Asimismo, se regulará la movilidad y el tráfico en todo el ámbito; además en los entornos del paseo de la Castellana, Paseo del Prado y la calle Alcalá.

Además, Samur-Protección Civil se desplegarán en preventivo en la zona por si se precisase su intervención, con un total de 30 efectivos, cinco Unidades de Soporte Vital Básico, tres Unidades de Soporte Vital Avanzado y un puesto sanitario avanzado.