El multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO, logró lo imposible, unir a La Perversa y Yomel “El Meloso” en su nuevo sencillo “La Boda”.

El nuevo tema le sigue los pasos al éxito “Elma María” junto a Darell y Don Miguelo; ambos sencillos forman parte de su próxima producción discográfica.

Lee también: Christian Nodal junto a Banda MS presenta “La Sinvergüenza”

El lanzamiento del tema va acompañado por un videoclip grabado en un barrio en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films. El colorido video captura la esencia coqueta de una conversación entre una pareja que promete estar juntos hasta la muerte.

La letra de “La Boda” es de la co-autoría de MAFFIO, Yomel “El Meloso”, La Perversa, Tivi Gunz y Juan Alfredo Díaz. Con el objetivo de poner a todo el mundo a bailar, MAFFIO, una vez más crea un tema pegajoso y divertido que seguro se convertirá en un hit.

MAFFIO lanzó el nuevo sencillo desde su país natal en un evento muy especial. Bajo el pretexto de asistir a una boda, los invitados asistieron a la discoteca “The World” en Santo Domingo, República Dominicana y quedaron sorprendidos con la revelación del lanzamiento del nuevo sencillo “La Boda”. Luego de días de especulación en redes sociales MAFFIO, La Perversa y Yomel “El Meloso” tuvieron un encuentro con la prensa para hablar de la colaboración.

En la cima del éxito se encuentra el renombrado productor dominicano quien recientemente lanzó su propia casa disquera independiente, Alkatraks Music Group. MAFFIO se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La Boda” y trabajando nueva música.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades