Maikel Delacalle lanza su nueva canción "Fugitivo" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Maikel Delacalle lanza su nueva canción “Fugitivo”

Publicado

el

Fugitivo es el nuevo single de Maikel Delacalle. El artista canario vuelve con fuerza haciendo lo que mejor sabe: desvelar , ecléctico en el rapeo, jugando con diferentes tonos de voz, a veces rozando el spoken word, en otras el tan característico toque R&B.

En esta ocasión, Maikel vuelve a traernos una letra autobiográfica, en el que trata la cruda realidad de las calles y los problemas que asolan una niñez problemática. Imposible no meterse en la piel de nuestro protagonista, que canta con desgarro, pero también con esperanza.

La producción de Daleplay también combina lo mejor que sabe hacer: canciones urbanas con hooks muy catchys que siempre te atrapan en un bucle.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La Banda El Recodo estrena “Hubiera sido como tú”

Publicado

el

Por

A más de ocho décadas de haber sido fundada, La Banda El Recodo sigue estando en boca de millones gracias a su muy particular forma de hacer música y nuevamente darán mucho de qué hablar, pues ya sea en versión cumbia, balada o ranchera, sonarán con el tema “Hubiera sido como tú”.

Por primera vez en la historia de la música latina, se hace un lanzamiento de este tipo y tenía que ser la madre de todas las bandas la que marcara la pauta. Es con el tema “Hubiera sido como tú” que El Recodo pone el ejemplo pues no sólo estrenan una versión sino tres de manera simultánea por lo que la historia de un hombre que sufre por el abandono de la mujer que amaba, se podrá escuchar a ritmo de balada, ranchera o cumbia.

“Hubiera sido como tú” es el primer tema de lo que será la nueva producción discográfica de La Banda El Recodo la cual será lanzada en el 2020, un trabajo de la autoría de Adrián Armendáriz y Cesar Valdivia.

Esta estrategia de ‘La Madre de todas las Bandas’ le da oportunidad a su público fiel, de elegir la versión que más le guste, para que así la haga parte de su playlist personal.

“Hubiera sido como tú”, viene acompañado de una fuerte campaña de promoción, 3 diferentes lyric videos que fueron estrenados de manera simultáneamente en Vevo-Youtube, esto como un adelanto de las versiones oficiales con que el público seguramente se enganchará, tal y como ya está sucediendo con la versión balada que a 19 horas de su estreno registró más de 41 mil vistas.

Poncho y Joel Lizárraga, líderes y productores musicales de la Banda, traen entre manos ideas que sorprenderán a todos, algo muy característico de la familia Lizárraga que han sabido escoger los ingredientes idóneos para satisfacer el paladar musical de sus millones de seguidores.

Con esto, Banda El Recodo desea cumplir el variado gusto del público, que bien abarca hombres y mujeres de todas las edades, estatus social, idioma y cultura en una misma canción: “Hubiera sido como tú”. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Música

Jerry Di lanza el remix de “Verano en París”

Publicado

el

Por

El artista venezolano, Jerry Di, estrena “Verano en París Remix” junto a Zion y Lennox, Noriel y Lyanno luego del éxito del sencillo, “Verano en París”, que le ha dado vuelta al mundo causando gran sensación.

El remix de “Verano en Paris”, escrito por el mismo Jerry Di, junto con Nacho, Zion, Noriel y Lyanno, y producida por Dayme Beats, conglomera lo mejor de Venezuela y Puerto Rico.

Zion y Lennox, Noriel y Lyanno le prestan su talento y voz para darle un toque nuevo y diferente a esta increíble canción. A los versos y el tumbao’ de Jerry Di se suman los sonidos que destacan a estos grandes artistas del género urbano.

View this post on Instagram

Tal como lo soñé un día...

A post shared by Jerry Di (@jerrydi) on

Continuar Leyendo

Música

Jessie Reyez vuelve con el clásico de Patsy Cline: “Crazy”

Publicado

el

Por

Con un álbum de debut que se lanzará el próximo año, Jessie Reyez continúa compartiendo nueva música, incluida su última “Crazy”, una versión del single de 1961 escrito por Willie Nelson, Patsy Cline del mismo nombre. “Crazy.

Producida por Moose de Toronto, la voz cruda y melancólica del cantante se siente cálida en la cima de la nueva producción de la canción, agregando un tinte conmovedor a la trágica balada country.

Después de abandonar el emotivo “Far Away” el mes pasado, al ver al cantante apuntar a una política de inmigración injusta de Estados Unidos, Reyez llegó justo a tiempo con la oda con el corazón roto.

Continuar Leyendo

Tendencia