Majo Aguilar presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum del género ranchero titulado “En toda la chapa”. La nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre le pone su propio estilo y gran voz a este clásico de la música mexicana.

El tema inspirado por Jorge Cabrera Centeno, ha sido interpretado por grandes artistas como Lucha Villa, Antonio Aguilar, entre otros destacados exponentes del género.

Lee también: Edith Márquez une su voz junto a David Bisbal en “Es Complicado”

Majo Aguilar muestra que tiene todo lo necesario para brillar en la escena musical. Además de poder posicionarse como uno de los nuevos talentos femeninos dentro del regional mexicano. Prueba de ello es el recibimiento espectacular que han tenido sus lanzamientos anteriores “No voy a llorar” y “Me vale”. Estos temas han logrado sumar millones de reproducciones en plataformas digitales a escasas semanas de su debut.

Cabe destacar que el tema “No voy a llorar” se encuentra escalando posiciones rápidamente en los charts de las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Majo Aguilar y el adelanto de su nuevo álbum

Cada tres semanas, Majo Aguilar deleitará con un avance nuevo de su próxima producción que saldrá a finales del mes de noviembre. Detrás de este gran material, existen varios meses de preparación en los que Majo trabajó de la mano del reconocido productor Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes fueron sus cómplices en la creación de esta joya musical que seguro conquistará el corazón del público.

La joven intérprete ha demostrado su talento a muy temprana edad, estrenando su primer sencillo “Triste Recuerdo” en el 2016. Majo Aguilar también ha colaborado con sus primos Leonardo y Ángela Aguilar en el tema “Lo Busqué”, canción original de Ana Bárbara, que cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Majo Aguilar (@majo__aguilar)

 

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades