Majurakk es un artista que narra historias a través de sus canciones, buscando crear conexiones y experiencias con su público.

Su nombre MAJURAKK surge por el significado que le da al meteorito metálico Magura, el cual cayó en Eslovaquia en los años 80´s. El meteorito lo identifican como un hecho inusual y raro de ver. Lo asimila con su música y su esencia: “inusual”.

Lee también: Pedro Capó recibe sendos reconocimientos por su nuevo disco “Munay”

That´s Love está escrito desde la perspectiva de una chica que, valida todo el mal comportamiento de su interés amoroso, excusándose con la frase “así es el amor”. En la canción la chica se debate a sí misma, entre querer irse y sentirse apegada a su íntima relación física con su pareja. Al final ella llega a una conclusión que será definida por quien la escuche.

“Personalmente esta canción significa mucho para mí. Es como un recordatorio de cuando estamos tratando de mantener una relación excusándonos que Así es el amor” menciona Majurakk acerca del tema.

El tema fue grabado en el home studio de Majurakk en Guatemala, y las voces en el home studio de Ellie en Chicago, US. La masterización fue realizada por Jonathan Marquez en Guatemala.

Sobre el Video. Se ha intentado mostrar lo diferente, lo opuesto que pueden ser dos personas en una relación, desde el uso del color con la luz y oscuridad que puede reflejar este tipo de relaciones.

Anécdotas de Majurakk

El tema por la distancia y por el momento que estamos pasando actualmente, se realizó por separado, Ellie y Majurakk pudieron coordinarse a través de videollamadas y contacto constante en línea, logrando una experiencia nueva y única en su carrera.