Desde el año 2013, el Training Day reúne a más de mil quinientas personas cada año con el fin de empoderarlas y equiparlas con nuevas herramientas para el fortalecimiento de sus negocios e impulsar el desarrollo de nuevas empresas y generación de empleos.

Este año se celebrará la novena edición el jueves 14 de octubre bajo el lema “Making Now”. Trabajar en el ahora para crear futuras oportunidades de éxito y expandir una idea o proyecto hacia nuevos horizontes.

Lee también: Lechetón 2021 busca recaudar 25 mil litros de leche para apoyar el combate a la desnutrición

“Making Now, es un llamado a construir el ahora, nosotros mismos. Los hombres y mujeres que apuestan por crear empresa son aquellos que no esperan, sino que van y crean oportunidades para lograr el éxito ellos mismos”, comenta Alexis Canahui, fundador del Training Day.

Debido a las restricciones por pandemia, este 2021 se implementa la modalidad híbrida (presencial y virtual); en la que los participantes que buscan generar oportunidades y conexiones puedan adquirir entradas para su asistencia presencial (con cupo limitado). También por registro sin costo para obtener acceso virtual a todo el contenido con los expertos nacionales e internacionales.

Training Day 2021

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, de 8:00 a 18:00 horas. Siguiendo los protocolos de bioseguridad requeridos y con el aforo permitido en dicha localidad con quienes adquieran acceso presencial.

El Training Day tendrá este año a expertos y reconocidos conferencistas como: Daniel Marcos, fundador de Growth Institute; Min Chen, fundadora y CEO de la startup Wisy con sede en Silicon Valley; Wendy Jordán, fundadora de Encuentra24; Carlos Pirela, Managing Director de Huawei Cloud Guatemala; entre otras personalidades de alto nivel, quienes disertarán las conferencias de manera presencial y remota a toda la audiencia tanto presencial como a aquellos que se conecten desde sus casas u oficinas.

Cada año, el evento recibe un acompañamiento clave de empresas que impulsan el desarrollo del país, a través de estimular el ecosistema de negocios de Guatemala.

Patrocinadores

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL-, se suma nuevamente como uno de los patrocinadores principales del Training Day. Como parte de su esencia en apoyo al desarrollo del país, está convencido que en este evento, los asistentes recibirán herramientas que permitirán a los negocios ampliar su visión; abrazando para ello la innovación y transformando su mentalidad.

“Como patrocinadores del evento, no dudamos apoyar esta edición del Training Day, ya que los doce expositores, que a lo largo del día compartirán su experiencia y trayectoria, brindarán rico conocimiento para todos los asistentes”, expresó Julio Raúl Suárez, gerente de MIPYME en BANRURAL.

Este año, a los principales patrocinadores del evento, se ha sumado HUAWEI Cloud, buscando estimular un ecosistema tecnológico de empresas y startups con componentes tecnológicos en su base operativa. Impulsar la innovación y la disrupción es clave para acelerar el desarrollo de la economía del país, de la mano de patrocinadores como HUAWEI Cloud.

El ingreso al contenido virtual es gratis e ilimitado, el registro está disponible en http://trainingday.org y para ser parte de la experiencia presencial las entradas están a la venta en http://todoticket.com.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades