Malacateco tumba al líder Cobán Imperial | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Malacateco tumba al líder Cobán Imperial

Publicado

el

Malacateco derrotó 2-1 a Cobán Imperial en el estadio Santa Lucía. (Foto: Archivo)

Malacateco derrotó 2-1 al líder Cobán Imperial en el partido que inauguró la jornada 19 del Apertura 2019. El partido se disputó en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Con este resultado los cobaneros se quedaron con 35 puntos en el primer lugar, a la espera del partido entre Mixco y Comunicaciones, donde los cremas podrían ser líderes sin consiguen el triunfo.

Por el lado de los Toros, la victoria supone un respiro y esperanza en su afán por clasificar a la siguiente ronda. Los occidentales llegaron a 27 unidades, pero siguen en el séptimo lugar.

Lee también: José Contreras recibe un año de suspensión por dopaje

“Creo que mientras haya aspiraciones para buscar la clasificación lo vamos a intentar. Es una importante victoria. Más que todo es aportar para el equipo”, expresó Wilber Pérez, figura de Malacateco, quien marcó un doblete.

“No se la vamos a poner fácil a nadie. Todos saben que Malacateco en su casa es fuerte. Somos un grupo humilde y sencillo, pero trabajador. Creo que el tropiezo más grande fue perder contra Comunicaciones, de ahí creo que hemos hecho bien las cosas en nuestra casa“, agregó.

Malacateco gana gracias a Pérez

Wilber Pérez salió ovacionado del estadio Santa Lucía luego de marcar su doblete.

A los 17 minutos, Pérez consiguió su primer tanto del juego en una jugada dentro del área en la que el portero Braulio Linares se quedó parado frente a sus defensas.

Lee también: Así fue el minuto a minuto del partido

La igualdad de los cobaneros llegó en el inicio del segundo tiempo. El volante brasileño Janderson Pereira conectó de cabeza dentro del área un centro que llegó desde la izquierda para el 1-1.

El “Bebote” Pérez se convirtió en la figura cuando consiguió su doblete que significó el 2-1 para los Toros, en una jugada dentro del área que definió frente al portero Linares.

En la jugada previa, un minuto antes, Cobán Imperial había desperdiciado una clara jugada del gol dentro del área de Malacateco.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Barcelona vs. Atlético de Madrid

Publicado

el

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou en uno de los partidos de la jornada 32 de la Liga. El Barsa necesita una victoria para mantener vivas sus aspiraciones de lograr el título; en tanto que los colchoneros buscan ratificarse dentro de los puestos europeos.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Zlatan Ibrahimovic se declara listo para regresar

Publicado

el

Por

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic superó su lesión y podría volver a la actividad este miércoles con el AC Milan frente al Spal. (Foto: Sempremilan.com)
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic superó su lesión y podría volver a la actividad este miércoles con el AC Milan frente al Spal. (Foto: Sempremilan.com)

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, ya se encuentra en buen estado de forma tras la lesión muscular sufrida a finales de mayo. Se espera que pueda regresar a competir en la Serie A este miércoles en la visita del equipo milanés al Spal de Ferrara.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Sorteo de la Champions y de Liga Europa, el 10 de julio a las 4 y 5 am

Publicado

el

Por

El sorteo de la Liga de Campeones de Europa se realizará en Nyon, Suiza, sede de la UEFA, el viernes 10 de julio a las 4 de la mañana, horario de Guatemala. (Twitter)
El sorteo de la Liga de Campeones de Europa se realizará en Nyon, Suiza, sede de la UEFA, el viernes 10 de julio a las 04:00 de la mañana, horario de Guatemala. (Twitter)

La UEFA confirmó este martes que los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones -Champions- se celebrarán a las 04:00 de la mañana -hora de Guatemala- del viernes 10 de julio en su sede de Nyon -Suiza-; una hora más tarde sorteará igualmente las últimas eliminatorias de la Liga Europa.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia