Malher, la marca #1 alimentos en Guatemala, anuncia el lanzamiento de su última innovación: Malher Chilemix. Esta nueva incorporación al mercado es una fusión extraordinaria de chiles naturales, limón y Consomé de Pollo Malher, diseñada para revolucionar la forma en que los guatemaltecos sazonan sus comidas y bebidas, especialmente en esta temporada.

Respondiendo a una demanda identificada entre los consumidores guatemaltecos por una mezcla lista para usar que combine los sabores auténticos de chile, limón y consomé de pollo, Malher ha creado Chilemix, una solución culinaria versátil y deliciosa.

Lee también: Chimichurri Malher: la más reciente innovación culinaria que promete revolucionar la cocina guatemalteca

“Nuestra visión con Malher Chilemix es brindar a los guatemaltecos una manera simple y deliciosa de elevar el sabor de sus platos cotidianos. Este producto refleja nuestro compromiso con la innovación y con satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ofreciéndoles soluciones culinarias prácticas y sabrosas. En cada producto que lanzamos al mercado, siempre está presente un objetivo: llevar a la mesa de cada hogar guatemalteco el auténtico sabor chapín”. Así dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Juan Gabriel Reyes – Presidente y CEO Nestlé CA.

Investigación y desarrollo

Este innovador producto es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, en el cual Malher se dedicó a perfeccionar la combinación ideal de ingredientes para capturar la esencia de la cocina guatemalteca en cada pizca de Chilemix. La dedicación de Malher a la excelencia culinaria se refleja en cada detalle de este sazonador único en el mercado. Esto al contar con el producto icónico que acompaña todas las comidas guatemaltecas: Consomé de Pollo MALHER “el del pollito”

Además de su sabor excepcional, Malher Chilemix destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Los envases del producto han sido cuidadosamente diseñados con el medio ambiente en mente. Son completamente diseñados para reciclar, reafirmando el compromiso de Malher con el cuidado del planeta.

“Con Chilemix, en Malher les ofrecemos a los guatemaltecos la oportunidad de explorar nuevas dimensiones de sabor en sus comidas y bebidas favoritas, agregando un toque picante y fresco que es genuinamente chapín. Los invitamos a descubrir este innovador sazonador en este verano y disfrutar de su sabor único”, agregó Lissette López, gerente de Culinarios Malher.

Disponibilidad del nuevo Malher Chilemxi

Disponible a partir de marzo en sobres de 2 porciones y frasco de 55. Malher Chilemix puede encontrarse en tiendas de barrio, mercados y principales supermercados del país. Esta estrategia de distribución garantiza que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de la versatilidad y el delicioso sabor de este nuevo producto.

Malher reafirma su compromiso con los guatemaltecos al continuar desarrollando productos innovadores que satisfacen sus necesidades y gustos. Con el lanzamiento de Malher Chilemix, la marca demuestra una vez más su dedicación a ofrecer soluciones culinarias que realzan el sabor de las comidas y bebidas locales, mientras se mantiene fiel a su compromiso con el cuidado del medio ambiente.