Malher® lanza Consomé de Gallina Criolla | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Malher® lanza Consomé de Gallina Criolla

La marca que nos hace familia introduce en el mercado guatemalteco un nuevo consomé inspirado en el aroma del campo, las tradiciones guatemaltecas y el delicioso sabor a gallina criolla.

Publicado

el

Malher®, empresa líder de alimentos en Guatemala con 60 años de experiencia en el mercado, lanza en el país el Consomé de Gallina Criolla, un nuevo sabor que busca convertirse en un aliado en la cocina para deleitar a las familias guatemaltecas y llevarles a su mesa el sabor del campo y las tradiciones guatemaltecas de una manera práctica y sin afectar el presupuesto.

Con el fin de brindar a sus consumidores deliciosas, nutritivas y novedosas opciones para darle un mejor sabor y resaltar el aroma de sus recetas tradicionales, el nuevo Consomé de Gallina Criolla, un producto libre de grasa y sin colesterol, se une a la familia Malher® ofreciendo una experiencia de sabor superior y llena de tradición.

“En Malher® estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y hoy queremos reafirmar este compromiso con el lanzamiento del nuevo Consomé de Gallina Criolla, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores opciones accesibles para que sorprendan cada día a sus familias con recetas llenas de sabor y nutrición”

-Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala & Malher.

El nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher® es el único en el mercado que brinda un verdadero sabor y aroma de gallina criolla a las comidas, permitiendo así a sus consumidores variar las recetas y crear un sabor incomparable. “Con esta nueva propuesta de Malher® queremos que los guatemaltecos mantengan sus tradiciones y puedan preparar el mejor caldo de gallina, jocón, pepián o bien unos deliciosos frijoles blancos, para darle el mejor sabor a los platillos que han heredado de generación en generación”, expresó Alejandro Moya, Director Comercial de Malher.

Malher®, presente en el 99% de los hogares guatemaltecos, cuenta con un importante portafolio de consomés -al que hoy se une el Consomé de Gallina Criolla- conformado por: Consomé de Pollo -el del pollito-, Consomé de Costilla Criolla, Consomé de Camarón, Consomé Tomate Res y Consomé de Pollo y Hierbas.

“Sin duda alguna, la Gallina Criolla como platillo siempre está presente en las ocasiones especiales y celebraciones en familia de los guatemaltecos, ahora Malher® brinda una opción accesible para que nuestros consumidores puedan deleitarse de este inigualable sabor y tradición”

El consomé nunca ha faltado en la cocina de los guatemaltecos. Es por eso que, a partir de hoy, el nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher® llega al país para convertirse en un nuevo aliado para agregar a las comidas, con un sabor delicioso a un precio muy accesible.

El Consomé de Gallina Criolla Malher® está a la venta en todos los supermercados y tiendas de barrio del país, a un precio sugerido al consumidor de Q1.00 por sobre. //

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

La serie “Arde Madrid” de Movistar Series llega a Guatemala

Publicado

el

Por

Un total de 11 países podrán disfrutar de la serie creada por Paco León y Anna R. Costa desde el jueves 8 de noviembre.

Movistar estrenó simultáneamente la serie original ‘Arde Madrid’ en España y Latinoamérica el jueves 8 de noviembre a través de sus canales en dos continentes. Por primera vez, una serie original de Movistar llegó en el mismo día a una audiencia potencial que supera los 100 millones de personas. De esta manera, los clientes de Movistar en 11 países podrán acceder a un mismo contenido original al mismo tiempo.

España, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua accederán a la temporada completa en el servicio bajo demanda mientras que en Argentina, la serie podrá verse a través de su canal lineal.

Telefónica lanzó el canal Movistar Series en Latinoamérica el pasado mes de febrero. Las series originales Movistar+ se han ido ofreciendo con posterioridad a su estreno en España hasta ahora.

SOBRE LA SERIE ‘ARDE MADRID’

‘Arde Madrid’es una serie original de Movistar. Creada por Paco Leóny Anna R. Costay protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León(también director de la serie), Debi Mazar(que da vida a Ava Gardner),Anna Castilloy Julián Villagrán. Se trata de la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

`Arde Madrid´, detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas.

Emisión en Latinoamérica:

  • Bajo demanda: Desde el jueves 8 de noviembre los ocho episodios están disponibles en la app Movistar Play.
  • Canal lineal Movistar Series: Los jueves, dos episodios por semana en los siguientes horarios:
    -Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Nicaragua: 20:00 hrs.
    -Colombia/Ecuador/Panamá/Perú: 21:00 hrs.
    -Chile/Argentina: 23:00 hrs.
Continuar Leyendo

Empresarial

Ciclismo en Guate apertura en Parque Las Américas para continuar apoyando a los amantes de las bicicletas

Publicado

el

Por

Durante la celebración de apertura se hizo un reconocimiento especial al campeón de la 58va vuelta ciclistica a Guatemala Alfredo Ajpacajá y se contó también con la participación del presidente de la Federación de Ciclismo de Guatemala Stuard Rodríguez.

Con una trayectoria exitosa de nueve años, Ciclismo en Guate abre sus puertas a los amantes del deporte de dos ruedas en el Centro Comercial Parque Las Américas.

Tras ser fundada en el 2009 por Christian Schieber, Ciclismo en Guate ha tenido como objetivo brindar a sus clientes y amigos bikerslos mejores productos, de alta calidad a un precio accesible.

Schieber, es uno de los pioneros del ciclismo de montaña en Guatemala que inició en 1990, ha trasladado su pasión por este deporte a sus tiendas, por lo que entre sus cualidades está el servicio que los distingue y el aporte que se le da al ciclista guatemalteco con lo mejor en productos para su buen desempeño.

Entre el abanico de bicicletas que se pueden encontrar en esta tienda están las de montaña de la marca líder Haro y Rocky Mountain, entre las bicicletas de ruta cuentan con Focus, y en ciclismo BMX Haro y Premium, entre otras. Otras marcas de repuestos y accesorios como SERFAS, ARISUN, SunRace, Exustar y Kali son marcas que permiten a Ciclismo en Guate el crecimiento de este deporte, al proveer productos de calidad a precios justos.

En la ceremonia de apertura se contó con la participación especial de Stuard Rodríguez, presidente de la Federación de Ciclismo de Guatemala y Alfredo Ajpacajá, Campeón de la 58va Vuelta Ciclística a Guatemala a quien se le dio un especial reconocimiento por su logro alcanzado el pasado 01 de noviembre del presente año.

“Sabemos que entre nuestros visitantes se destacan deportistas y entre ellos los amantes del ciclismo, por lo que nos enorgullece nuestra alianza con Ciclismo en Guate ya que juntos brindaremos las mejores opciones para el desarrollo de este deporte. Al igual que es un honor para nosotros contar con la presencia del campeón de la vuelta ciclística Alfredo Ajpacajá y reconocerle por su logro, y el presidente de la Federación de Ciclismo de Guatemala, Stuard Rodríguez, quienes son un ejemplo al poner en alto el nombre de Guatemala.” Indicó Ingrid De León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.

Ahora ubicados en el sótano dos del Centro Comercial Parque Las Américas, Ciclismo en Guate también podrá ser encontrado en la web como www.ciclismoenguate.com, y en Facebook como Ciclismo En Guate.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias, experiencia y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco Azteca presenta su promoción navideña

Publicado

el

Por

Banco Azteca Guatemala presenta la promoción navideña “Adelanta tu Navidad con Banco Azteca” para premiar la preferencia de los clientes que contraten un préstamo personal, realicen sus compras con el crédito inmediato de Banco Azteca en Tiendas Elektra, clientes que cobren su Remesa o bien aquellos clientes que abran o incremente su cuenta para el Ahorro Guardadito.

La promoción navideña está disponible desde el 5 de noviembre y finaliza el 21 de diciembre de 2018. Pueden participar todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que realicen las siguientes gestiones en las categorías de:

  1. Préstamo personal:todos los clientes que contraten un préstamo personal de Q.3, 500.00 en adelante.
  2. Consumo:todos los clientes que realicen sus compras al crédito en Tiendas Elektra de Q.3,000.00 en adelante, y esto aplica también para compras de crédito consumo en canales a terceros como: Distribuidores Italika, SR Explorer, DMC y Don León.
  3. Cuenta para Ahorro – Guardadito:los clientes que abran o incrementen una cuenta Guardadito por un monto igual o superior a Q.100.00 durante la vigencia de la promoción.
  4. Remesas:dirigido a los clientes que cobren una remesa por un monto igual o superior a Q. 1,000.00 en Banco Azteca durante el período de la promoción. Participarán todas las marcas de remesadores con las que opera Banco Azteca. Moneygram, RIA, Dolex, XOOM, Sigue, Orlandi Valuta, Vigo, Intermex, Dinero Express.

A partir del 12 de noviembre se realizará un sorteo semanal para seleccionar a los cuatro clientes ganadores, uno por cada categoría de producto participante. El proceso de selección se realizará de forma automática y aleatoria con tickets electrónicos que se ingresan a una tómbola electrónica cada vez que los clientes realizan una de las gestiones previamente detalladas. Cada ticket representa una oportunidad de ganar en esta promoción navideña.

Los cuatro clientes ganadores de cada semana participarán en el concurso de la Bóveda Navideña en el set de TV Azteca con las presentadoras Susana Morazán y Gaby Asturias,cada uno podrá escoger una caja fuerte de las cuatro opciones dentro de la bóveda. El orden de los premios se establecerá previamente a la grabación del programa frente al representante de Gobernación Departamental. Todas las cajas están premiadas con televisores Smart 4K, productos de línea blanca Refrigeradora y Estufa, motocicletas ITALIKA y cuentas Guardadito con Q.5,000.00.

Para facilitar la participación de los ganadores a la Bóveda Navideña, Banco Azteca proporcionará para ellos y un acompañante traslados desde cualquier lugar de la República de Guatemala de ida y vuelta, hospedaje por una noche en la ciudad capital y alimentación durante la visita.

“Pensando en nuestros clientes en esta época del año, en Banco Azteca Guatemala hemos preparado esta promoción navideña para que vivan una experiencia inolvidable. Los invitamos a participar para tener posibilidades de ganar el sorteo y los premios de la Bóveda Navideña.”, comentó Rosa María Castañeda, Gerente de Mercadeo de Banco Azteca.

Continuar Leyendo

Tendencia