Malher, la marca culinaria 100% guatemalteca líder en el mercado se reinventa con el objetivo de evolucionar junto a sus consumidores, presentando una imagen renovada a través de la campaña “Cocinar es un Abrazo”.

Con una trayectoria de 64 años en el mercado, Malher evoluciona de la mano de sus consumidores. Los tiempos van cambiando y esta nueva imagen responde a las tendencias de un mundo en constante transformación.

Lee también: Hero Motorcorp refuerza su portafolio en Guatemala con el lanzamiento de la nueva motocicleta HUNK 160R

“Estamos muy felices con esta evolución, ya que necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Nuestros consumidores se reinventaron y nosotros avanzamos junto a ellos. Sin duda, es el momento oportuno para renovar la marca, escuchando a nuestros consumidores sin perder la escencia y nuestras tradiciones”. Dijo Verónica Cosenza, Gerente de Mercadeo Malher.

Con esta reinvención, Malher incentiva a los guatemaltecos a crear nuevas experiencias para abrazar los sabores de la vida.

Nueva imagen de Malher

Malher hoy le apuesta a una imagen más moderna y dinámica, sin perder el reconocimiento. El nuevo logotipo utiliza una tipografía que trasmite sabor y generosidad con un toque creativo. Además potencia el símbolo de la olla convirtiéndolo en el único ícono de la marca, moderno, actualizado y con más expresión.

Dentro de esta renovación se conservarán y destacarán detalles como el color rojo, distintivo de Malher, y su famoso slogan “Malher nos hace familia”, el cual ha mantenido a la marca en una estrecha relación y unidad con sus consumidores.

“Hacer una renovación como esta es un hito en la historia de Malher. Le estamos dando más vida y movimiento a la marca, con ciertos elementos naturales, sabiendo que estamos conectados directamente con la cocina. Queremos a través de esta evolución hablarles a nuestros consumidores y evolucionar junto a ellos. Será un cambio que se manejará por etapas: iniciamos con la renovación de imagen en nuestra comunicación, puntos de venta y posteriormente lo haremos en nuestros empaques”, agregó Verónica Cosenza.

Amor en familia y amigos

La campaña “Cocinar es un Abrazo” expresa cómo el momento en la cocina es central en la demostración de amor en familia y amigos, cómo cocinar se convierte en un momento donde se reúnen todas las generaciones y se renuevan las tradiciones, donde los roles cambian y se viven momentos inolvidables y donde lo único importante es abrazar los sabores de la vida.

“Queremos fortalecer nuestro liderazgo en el mercado y es por esto que celebramos nuestra historia pero también el sabor y naturalidad de nuestros productos. Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestros productos son una referencia culinaria en Guatemala y estamos comprometidos a que estos sigan brindando una nutrición equilibrada a los consumidores, incluyendo una mejora en los empaques que serán aún más amigables con el ambiente”, comentó Raúl Sarti, Gerente de Relaciones Públicas de Nestlé y Malher.

Con la renovación de su imagen y el lanzamiento de su nueva campaña “Cocinar es un Abrazo”, Malher reafirma su compromiso con los guatemaltecos, brindándoles los mejores productos, innovando y explorando nuevas experiencias culinarias sin perder la tradición de Guatemala.