Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ataques por su video junto a un cachorro de león | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ataques por su video junto a un cachorro de león

El cantante colombiano ya había expresado su molestia ante las críticas que recibió y llamó "ignorantes" a quienes lo señalaron.

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram apenas horas después de haber respondido, molesto, a los ataques que recibió por publicar un video junto a un cachorro de león.

Maluma, quien hace unos días inició su gira mundial 11:11 en la Ciudad de México, compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social un clip junto al cachorro, pues es conocido por su amor hacia los animales.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas y lo cuestionaron con duros mensajes en Instagram.

El colombiano no ocultó su molestia y algunos videos en la red social explicó lo ocurrido y llamó “ignorantes” y “estúpidos” a quienes lo criticaron.

Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado

Maluma añadió que la gente sabe que el es “animalista” y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

Con más de 40 millones de seguidores en la red social es normal que las fotografías o publicaciones de Maluma tengan un gran eco.

El cantante ha sido objeto de burlas o memes por algunos de los atuendos con los que se dejó ver en Instagram y también con sus cambios de look.

El año pasado, por ejemplo, se le comparó con Miley Cyrus o con el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, porque decidió pintarse el cabello de rubio.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

COVID-19: Ale Mendoza cambia su discurso y ahora pide apoyar a los más necesitados

Publicado

el

Ale Mendoza
Ale Mendoza utilizó sus redes sociales para aclarar lo acontecido con el video que se viralizó esta semana y donde expresó su inconformidad por el aislamiento social. (Foto: Instagram)

El cantautor guatemalteco Ale Mendoza se refirió al video que internautas viralizaron el martes pasado y que se convirtió en “trending topic” luego de su supuesta reunión en medio de la crisis por el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Muere el actor y comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Publicado

el

Por

Héctor Suárez
El actor mexicano Héctor Suárez durante un evento en Ciudad de México. (Foto: EFE)

El popular actor y comediante mexicano Héctor Suárez murió este martes a los 81 años de edad, según confirmó su familia en un comunicado. (más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Michael Jackson: Supuesto audio y una red de pedofilia

Publicado

el

Michael Jackson, cumplirá el próximo 25 de junio, 11 años de haber fallecido. Hoy, aún sigue causando polémica. (Foto: IG Michael Jackson)

Michael Jackson, confesó a su abogado su temor a ser asesinado, en un supuesto audio filtrado por Anonymous, la famosa red de hackers. 

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia