Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ataques por su video junto a un cachorro de león | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ataques por su video junto a un cachorro de león

El cantante colombiano ya había expresado su molestia ante las críticas que recibió y llamó "ignorantes" a quienes lo señalaron.

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram apenas horas después de haber respondido, molesto, a los ataques que recibió por publicar un video junto a un cachorro de león.

Maluma, quien hace unos días inició su gira mundial 11:11 en la Ciudad de México, compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social un clip junto al cachorro, pues es conocido por su amor hacia los animales.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas y lo cuestionaron con duros mensajes en Instagram.

El colombiano no ocultó su molestia y algunos videos en la red social explicó lo ocurrido y llamó “ignorantes” y “estúpidos” a quienes lo criticaron.

Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado

Maluma añadió que la gente sabe que el es “animalista” y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

Con más de 40 millones de seguidores en la red social es normal que las fotografías o publicaciones de Maluma tengan un gran eco.

El cantante ha sido objeto de burlas o memes por algunos de los atuendos con los que se dejó ver en Instagram y también con sus cambios de look.

El año pasado, por ejemplo, se le comparó con Miley Cyrus o con el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, porque decidió pintarse el cabello de rubio.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Prince Royce: Tener COVID-19 me cambió la vida

Publicado

el

Por

El cantante Prince Royce está ya recuperado de COVID-19. (Foto: EFE)

El artista estadounidense Prince Royce se siente totalmente recuperado tras anunciar a principios de julio que había contraído COVID-19. La experiencia lo impactó profundamente, hasta el punto de hacerle evaluar su opinión sobre su vida, su carrera y su rol como activista.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Madonna celebra sus 62 años en Jamaica en una fiesta con su novio y sus hijos

Publicado

el

Por

Madonna ha sido criticada por celebrar con una fiesta sus 62 años en Jamaica, sin guardar el distanciamiento social y sin el uso de mascarilla. (Foto: EFE)
Madonna ha sido criticada por celebrar con una fiesta sus 62 años en Jamaica, sin guardar el distanciamiento social y sin el uso de mascarilla. (Foto: EFE)

La icónica artista estadounidense Madonna celebró por todo lo alto, y sin mascarilla, su 62 cumpleaños en Jamaica con su novio de 27 años, Ahlamalik Williams; además junto a cinco de sus seis hijos, en una fiesta en la que la música fue la protagonista como no podía ser de otra manera.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Antonio Banderas da positivo por Coronavirus

Publicado

el

Por

Banderas, es un exitoso actor español que ha logrado lo que se propone. Deseamos logre vencer también al COVID-19. (Foto: EFE)

El actor español Antonio Banderas, anunció que celebrará su cumpleaños guardando la cuarentena, pues dio positivo a la enfermedad del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia