El ídolo global de la música latina Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado “Junio”, una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio.

“Junio” formará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, que marcará la continuación de su esencia al ritmo del pop urbano destacada en su pasado álbum Papi Juancho.

Lee también: Chayanne lanza su nuevo sencillo y video “Como Tú y Yo”

Y como si esto fuera poco, el artista colombiano además estrenó “Junio” en vivo y directo en el escenario de los Premios Billboard de la música Latina con una explosiva presentación en primicia que deleitó a todos.

La prestigiosa premiación se llevó a cabo en la ciudad de Miami, FL en el Watsco Center y transmitida por la cadena Telemundo. El artista sorprendió al llegar a la alfombra roja junto a dos bellas jóvenes a quienes presentó como las primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, ambas talentosas compatriotas colombianas.

El video oficial de “Junio” ya está disponible

Filmado en Medellín, Colombia por “Royalty Films”, bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma), de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta, en donde podemos apreciar al cantante en un colorido barrio de la ciudad donde se desarrolla una apasionante historia entre él y una chica que resulta ser sordomuda. Maluma insistió que el rol fuese actuado por una actriz con la misma condición y es protagonizado por Jenifer Pulgarín, una talentosa actriz colombiana sorda.

En esta historia, Maluma queda cautivado por ella, pidiendo al cielo que ella le haga caso. Finalmente se logran conectar sin importar su discapacidad auditiva, unidos por el ritmo de esta canción y el corazón.

Tras dos álbumes lanzados por el artista que representan proyectos muy personales, Maluma retoma una esencia más enfocada al pop con el estreno de “Junio”. Sin dejar de lado el toque urbano, destacando así, una vez más su versatilidad y talento multifacético.

“Junio” la produjo Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus” así como Kevyn Cruz “Keytin”. Escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.