El ídolo global de la música latina, Maluma, lanza su nuevo sencillo y video, “La Reina”, una empoderadora canción dedicada a la mujer, transmitiendo, a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física y apreciar su verdadero valor, lo que engloba la esencia femenina y, por lo tanto, honrar la magnificencia del ser mujer y coronarlas siempre por todo lo alto.

“Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”, expresó Maluma durante el rodaje del emotivo video de “La Reina”.

La emblemática canción la escribió Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. El video musical fue filmado en Medellin, Colombia; bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y Cesar “Tes” Pimienta; y producido por su casa productora Royalty Films.

El nuevo video de “La Reina” de Maluma

En el auténtico video, se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia: Yaneth Rodríguez Jiménez, Carmen Emilia Pulgarin, Angie Marquinez Montaño, Ana María Ramírez, Maritza Siagama Certiga, Diana Rodríguez Álvarez, Valentina López Rodríguez, Susana García Restrepo, Alice Barrada Castro, Alejandra Blanco Sánchez, Lina Loaiza Bran, Erika Medina Mesa, Silvia Rosa Julio, Martha Álvarez Ossa, Sara Llanos García, Marcela Vargas Osorio y Leidy Ocampo Quintero. En distintas tomas, cada mujer modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de esta canción. Para ver el video oficial “La Reina”, haga click AQUÍ.

Cabe destacar, que “La Reina” es el más reciente sencillo de la próxima producción discográfica del superastro colombiano. El anterior es su exitazo “La Fórmula”, su colaboración junto a Marc Anthony.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.