Maluma logra un "sold out" en el Madison Square Garden | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Maluma logra un “sold out” en el Madison Square Garden

Publicado

el

Si algo tiene Maluma es ¡estrella!, una estrella propia, digna de talento, carisma y de hits mundiales. El ídolo de la música latina logró anoche un concierto SOLD OUT en el Madison Square Garden de New York con más de 15 mil boletos vendidos convirtiéndose así en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario que ha recibido a los más grandes artistas del mundo. Esta gran velada histórica marcó la tercera fecha de su F.A.M.E Tour, que había también llenado en su totalidad el EagleBank Arena en Washington, DC el viernes 23 de marzo y el Agganis Arena de Boston, el sábado, 24 de marzo.

El nuevo espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada F.A.M.E Tour, “F.A.M.E” por su próximo trabajo discográfico (Fé, Alma, Música y Esencia) que será lanzado en éste 2018.

La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción “23” que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones durante el show Maluma filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y 45 minutos de concierto. Luego “Corazón”, “Felices Los 4” y 18 canciones más que hacen que los asistentes no paren de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva cita para estar junto a su ídolo.

Una montaña rusa como él mismo lo afirma, es ésta gira. Tiene tiempo hasta para subirse a una plataforma movible y comenzar a volar sobre la audiencia para interpretar temas románticos en versiones acústicas.

Ocho meses de trabajo en creación y diseño, 10 días de ensayos con todo el Maluma crew. 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metros. Seis pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo.  Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación. La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN).

En Estados Unidos son 22 shows en 21 ciudades y 3 de ellas ya cumplieron la cita. La próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles donde se presentará por dos noches en el prestigioso The Forum. El tour termina el 20 de mayo en la Florida.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Bajito” lo nuevo de la española Ana Guerra

Publicado

el

Por

Ana Guerra vuelve pisando fuerte con nueva canción ‘Bajito’. Un tema muy bailable con el que espera arrasar tras el éxito que cosechó junto a Aitana con ‘Lo malo’ y Juan Magan con ‘Ni la hora’.

Canta sola, pero para el videoclip se ha rodeado de caras famosas como sus profesores ‘Los Javis’ (Ambrossi y Calvo) y la influencer Dulceida.

Ya puedes encontrar “Bajito” en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Y se viene el primer single como colectivo de Trapical Minds “Te Encantaría”

Publicado

el

Por

Trapical Minds siguen marcando tendencia con este nuevo capítulo, en el que se unen los sabores y ritmos de cada uno de sus integrantes, lanzando lo que es su primera canción juntos.

En los anteriores lanzamientos habíamos visto colaboraciones, cameos en videos, esta vez lo veremos a todos en acción. “Te Encantaría”, llega innovando y aportando toda su frescura, entregando a sus fans una canción única y cargada de sabor Trapical Minds.

Continuar Leyendo

Música

Ariana Grande estrena el esperado video de “Thank U, Next”

Publicado

el

Por

Después de sorprender al mundo entero con el estreno de “thank u, next”, Ariana Grande lanzó hoy el esperado video musical que acompaña al ya hit global.

El video está cargado de referencias visuales a películas clásicas de la cultura pop que marcaron la década de los años 2000, como “Legalmente rubia”, “Chicas pesadas”, “Si tuviera 30” y “Triunfos robados”, además de contar con participaciones especiales de personalidades como su amigo y cantante Troye Sivan y la actriz Jennifer Coolidge.

“thank u, next” es un verdadero éxito, tanto que ya alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en la primera semana, convirtiéndose en el primero de la artista. En el día del lanzamiento, acumuló más de 8 millones de streams sólo en Spotify, rompiendo el récord femenino de mayor número de ejecuciones en las primeras 24 horas en la plataforma.

Por si fuera poco, Ariana es hoy la artista # 1 más escuchada en Spotify a nivel global. Lo que definitivamente la convierte es uno de los mayores nombres de 2018.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!