El ídolo global de la música latina, Maluma, abre el 2022 estrenando “Cositas de la USA”, su nueva canción y video. El título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos en el país de uno.

“Cositas de la USA” fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andres Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.

Lee también: “Agüita e Coco”, lo nuevo de Kany García

El videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Veronica Vélez de 36 Grados. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel; siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan.

Sin duda, la canción será una de las más esperadas en su concierto “Medallo en el Mapa” en su ciudad natal de Medellín que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.

Y además de un espectáculo de primera, los fans también verán lo último en la moda. La casa de alta moda Versace anunció que Maluma es el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men; luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022.

Accesible y a la vez icónico, Maluma es retratado en imágenes diferentes en las que aparece con su perro, Buda. “Es un sueño hecho realidad ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más” expresó.