Maluma rompió en llanto al escuchar "Medellín", su canción con Madonna | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Maluma rompió en llanto al escuchar “Medellín”, su canción con Madonna

Publicado

el

Maluma no pudo ocultar su emoción al oír su nuevo tema “Medellín”, en el que canta ni más ni menos que con Madonna.

El colombiano compartió un video en el que se observa que está llorando al escuchar la canción que será parte del nuevo álbum de la artista.

El reguetonero acompañó la grabación con un mensaje en el que le dio a entender a sus fans que la melodía en colaboración con la cantante representa un gran logro en su vida.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

La Adictiva anuncia oficialmente a nuevo cantante

Publicado

el

Por

Después que el pasado 30 de enero Jerry Corrales anunciara su salida de la Banda La Ejecutiva, el cantante llegó de manera oficial a La Adictiva. (más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Despiden a Kobe Bryant con música de banda

Publicado

el

Por

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna conmocionaron al mundo entero, que continúa demostrando su respeto hacia el exbasquetbolista y su hija.

Como parte de los cientos de homenajes que se han hecho hacia el exjugador de Los Ángeles Lakers y Gianna, la Banda Imperio Compa se hizo presente en las afueras del Staples Center, recinto donde juegan los Lakers, y despidieron a la leyenda del deporte como solo el regional mexicano sabe.

Al ritmo de “Un Puño de Tierra” y uniformados con el jersey de Kobe, la agrupación sinaloense despidió al astro de la NBA.

“El puño de tierra, con todo respeto a Kobe Bryant desde Staples Imperio, que me entierren con la banda, con todo respeto a Kobe Bryant, Banda Imperio”, se lee en las redes sociales del grupo.

Las afueras de la casa de los Lakers de Los Ángeles se llenó de música de banda, algo que llamó la atención de todos los fans que se dieron cita al homenaje y la ofrenda hecha para el exjugador.

Desde que se dio la noticia del trágico accidente que fue el causante de la muerte de nueve personas, el regional mexicano no ha dejado de mandar su apoyo a la familia de Kobe y a los afectados.

Continuar Leyendo

Cultural

Los Tres Huitecos reciben la Medalla de la Paz

Publicado

el

Guido Rosal sonríe junto a Elder Súchite, Ministro de Cultura y Deportes, y Hugo y Giovanni Aldana. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)
Guido Rosal sonríe junto a Elder Súchite, Ministro de Cultura y Deportes, y Hugo y Giovanni Aldana. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Los Tres Huitecos, actores y comediantes guatemaltecos, recibieron la Medalla de la Paz, como un reconocimiento a su trayectoria.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia